Era Foxy.
Foxy: Hola ____, quieres salir a pasear?
____: Porque no se lo pides a tu novia?
Foxy: Pues porque esta ocu..... estas celosa?
____: Ja, ya quisieras *cruzada de brazos*
Foxy: Estas celosa, te ves tierna así.
____: *Sonrojada* me-mejor ya vete, estoy ocupada, ve y pídele a tu noviesita salir a pasear ok? *cierra la puerta* (Pero que acabo de decir?¡)
Foxy: (Esta celosa o enojada?) *se sienta en la acera*
Caminé en círculos pensando en que acababa de hacer, escuché que empezó a llover, me asome por la ventana a ver la lluvia y en eso veo a Foxy sentado en la acera mientras se moja, abro la puerta rápido, le agarro del brazo y lo jala hasta adentro de mi casa, cierro la puerta.
____: Aún estas aquí?, pensé que ya te habías ido a tu casa?
Foxy: Es que quería hablar contigo, estas enojada conmigo o celosa?
____: Ninguno de los dos, solo estaba distraída y no sabía lo que dije, ahora te tienes que cambiar y bañar o te vas a resfriar.
Foxy: Sabía que iba a llover y que la lluvia me iba a alcanzar así que traje ropa extra en mi mochila *señala su mochila*
____: Bueno, el baño esta al fondo.
Foxy: Me voy a bañar aquí?
____: Si, no te voy a dejar que te vayas a tu casa todo mojado, te puedes bañar aquí y te cambias en mi cuarto, yo prepararé algo de comer *lo empuja hasta el baño* no te demores si quieres comer *cierra la puerta*
Foxy: Vale? *se desviste y se baña*
Fui a preparar algo de comer, un pastel de chocolate con una chocolatada sería lo ideal, pero quiero que quede lo mas rico posible, saqué los ingredientes y empecé a cocinar lo mas rápido y delicioso posible .
Quieren que Foxy se quede a dormir a casa de ____? (Pa' que pregunto si ya se la respuesta :v)
-Si
-Claro
-Obvio
ESTÁS LEYENDO
Una Nigthmare - fnafhs - Foxyx____
FanfictionNo se que poner, patata :3, ha y lee la historia :)