2 meses después...

2.1K 155 41
                                    

Narra ____

Ya han pasado 2 meses desde el accidente, tengo el ojo izquierdo tapado con mi cabello, me lamento ese día aún, mis hermanos siguen sin aparecer y ya me preocupa un poco, no contestan el teléfono, bueno, ya se me ocurrirá algo, saqué un libro de mi mochila, estaba sentada afuera de la cafetería, unos susurraban cosas horribles de mi, otros ni se molestaban en ocultarlo, desde que todos se enteraron de mi accidente los insultos no pararon, a veces me afectan y otras no, siempre que estoy en casa se me salen algunas lágrimas, bueno, abrí mi libro para estudiar, hoy hay examen y necesito estudiar un poco mas aunque repasé toda la noche porque no podía dormir, bostecé, de pronto sentí un golpe en la cabeza, me paré rápido tirando el libro, toque mi cabello y vi que estaba manchado de huevo, voltee mi mirada y vi a...

Deuz: Algo le faltaba a tu cabello, y ya descubrimos que -sonriendo-

____: Chicos¡¡ -feliz- donde estaban?, les voy a matar.

 Onnie: Lo sabemos, y no te vamos a decir...

Oxy: Es un secreto.

Maggie: Aja y te veníamos a buscar.

____: Para que?, yo no puedo ahora, las clases van a empezar en cualquier momento, aparte tengo examen hoy y si repruebo jalo el año.

Onnie: Tanto por una hoja de papel con una que otras letras escritas?

____: Es importante para mi, que tal si conversamos en cuando vaya a casa?

Deuz: Esta bien, pero ya nos enteramos...

Sin dejar que yo respondiera se fueron, de que se enteraron?, sera algo bueno o malo?, espera... me ensució el cabello¡¡¡, quité la cáscara de huevo de mi cabeza.

Mangle: Huele a podrido, ah no, esperen, solo eres tu -se cruza de brazos-

____: Oye, porque no te conviertes en un cigarro y te esfumas de una vez?, no estoy para soportar tus balbuceos ahora, tengo que lavarme el cabello porque si no luego queda como el tuyo, maltratado y sin brillo, me aré yo misma un gran favor -se aleja- nos vemos anciana -le saca el dedo corazón mientras camina a los baños después de recoger su libro y agarrar su mochila-

Al llegar al baño reí al recordar la cara de la vieja con mechón rosa cuando le dije eso, jajaja, me lavé rápido el cabello y dejé que se secara solo, salí del baño feliz, me alegra que los chicos ya haigan regresado, vi a Spring y Foxy conversando mientras guardaban sus cosas, me acerqué a ellos corriendo y lanzándome encima, por suerte no nos caímos, se descubrió un poco mi ojo pero no me importo, ni siquiera se porque me lo tapo, a mi me vale lo que los demás digan.

____: Hola chicos¡¡

Spring: Buenos días ____ -sonriendo-

Foxy: Hola -serio, cierra su casillero y camina a su salón- nos vemos luego.

No se que le pasa, anda muy raro desde que salí del hospital.

____: Que le pasa?, porque es tan raro conmigo?

Spring: No lo se, pero al parecer solo lo es contigo, pues conmigo sigue siendo el mismo de siempre.

____: Seguro es por mi accidente no?

Spring: No claro que no, no digas eso -la agarra de las mejillas- yo se que te quiere.

____: Eso espero, pero creo que tendré que conversar con él y no me voy a esperar, ve yendo a clases, luego iré.

Spring: Estas segura?

____: Si, quiero aclarar este asunto de una vez.

Spring: Bien, nos vemos -se va al salón-

Bien, momento de aclarar esto, corrí hasta donde Foxy se fue, estaba con su banda, le agarré el brazo, al verme se puso serio.

Chica: Oye ya déjanos en paz.

____: No vengo por ti mantequilla con moco bipolar ni por el intento de cantante, tampoco por la copia barata de Bonnie, ni por el conejito kawaii, esta vez vengo a por Foxy, necesito hablar con él.

Foxy: -suspira- ahora vengo chicos, no tardo.

Me llevo hasta otro lugar y se apoyó en la pared.

Foxy: Que pasa?

____: No, que te pasa a ti?, actúas muy raro desde mi accidente.

Foxy: No se a que te refieres -de brazos cruzados y sin mirarla-.

____: No me mientas, dime la verdad, es por mi ojo?

Foxy: No, no es por eso...

____: Entonces?, antes de que me pasara esto no eras así.

Foxy: Bueno, paso algo mientras tu estabas en el hospital, te acuerdas de tu ¨amigo¨ con el que fueron a un hotel y ¨conversaron¨.

Lástima que aún no me olvido de eso.

____: Si, aún me acuerdo, porque?

Foxy: Pues... ese chico me dijo que si seguía hablando contigo nos iba a matar a los dos.

Bien, al parecer el muy idiota ya esta comenzando su venganza, pero esto no se va a quedar así, lo juro, si es necesario voy a matarlo.

____: Suficiente, con lo que me dijiste basta y sobra, voy a ponerle fin a un error mío del pasado -se da la vuelta dispuesta a irse-

Me tomo de la mano y me acercó a él, nos miramos a los ojos, me sonrojé.

Foxy: No lo hagas, me preocupas mucho, si te hace algo no se lo voy a permitir.

____: S-si es necesario vol-volveré al hospital pero no voy a permitir q-que te amenacen.

Foxy: Porque tanto interés en mi? -le acaricia la mejilla-

____: Por-porque eres mi a-amigo -se sonroja mas-

Foxy: Segura que solo me ves como un... -se acerca a sus labios- amigo?

____: Amm... y-yo... -nerviosa-

Que quieren que haga Foxy?

-Que bese a ____

-Que alguien los interrumpa

-Que no se besen

No se ni para que pregunto si ya se la respuesta :v 

Una Nigthmare - fnafhs - Foxyx____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora