Abby y Felix

3.3K 220 193
                                    

Narra ____

____: Foxy?, solo salí para que mis hermanos no se coman lo que hay en la caja, en cambio les di pudin.

Foxy: Como puedes regalar pudin en cambio de lo que hay acá dentro.

____: Cuando lo veas vas a decir todo lo contrario.

Abrí la caja enseñadole el pastel de dulces, se sentó a mi lado sorprendido.

Foxy: Donde lo compraste?

____: No lo compré, yo lo hice, me demoré un día entero pero valió la pena.

Foxy: Enserio lo hiciste tu?

____: Si, obvio, es que se me da muy bien la repostería, estar años encerrada aburre así que me puse a aprender muchas cosas, tocar guitarra, cantar, repostería, flauta, piano, bajo, triángulo.

Foxy: También tocas triángulo?, yo soy el único experto.

____: Si, entonces tu tocas triángulo, ahora entiendo, no sabes tocar nada verdad?

Foxy: Si, no se hacer nada.

____: Me lo imaginé, quieres?

Le señalé el pastel, el asintió, comimos por 1 hora, si que era grande.

Foxy: Hay......, ya no ceno.

____: Yo tampoco, estoy llenísima.

Foxy: Estuvo muy rico.

____: Gracias, la verdad que jamás había comido lo que yo hacía, siempre se lo daba a los Nigthmares, yo comía otra cosa, hasta el día de hoy, no iba a permitir que mis hermanos se coman algo que me demoré todo el día.

Foxy: Es cierto, y porque no los vendes, así ganas dinero.

____: No, no me gusta vender algo que yo hago, prefiero regalarlo.

Tengo un sentimiento raro, siento como si mariposas volaran dentro de mi, y no creo que sea hambre, si como un poco mas explotaré.

Foxy: Bueno, me tengo que ir, tengo que lavar platos hoy, nos vemos enana.

Me revolvió el cabello, me sonrojé.

____: No es que sea enana, es que tu eres un titan.

Foxy: Como digas, adiós.

____: Adiós pelo de menstruación.

Se fue moviendo la mano en forma de despedida, boté la caja en un tacho, me puse a caminar hasta casa, mis hermanos no están, seguro se fueron a pintar los muros, me bañé y me cambié con la misma ropa, iba a echarme a mi cama pero mejor me voy a pasear, y si encuentro a mis hermanos les ayudo a pintar los muros.

(...)

Llevo 30 minutos caminando, la gente que pasa alrededor mío murmuran cosas, no se si son buenos o malos comentarios, no me importa, seguí caminando, me encontré con el nerd y con el peli turquesa que creo que se llama Bon, me escondí en un arbusto, el yaoi es life¡¡¡¡.

Xxx: A que son una bonita pareja.

____: Ah?, si, son una bonita pareja yaoi.

Xxx: A ti también te gusta el yaoi?¡, eso es grandioso, me llamo Felix y esta amante del yaoi se llama Abby.

____: Hola, me llamo ____, aunque también me pueden llamar Nigthmare Chubí.

Abby: Eres una Nigthmare?¡, eso es genial.

Felix: Si pero, shh, nos escucharán.

Volteamos a seguir viendo, estuvimos por 5 minutos.

Los tres: Beso, beso, beso, beso, beso, beso, beso.

Se despidieron dándose las manos y se fueron por caminos diferentes :''''v.

Los tres: Rayos¡¡¡

Felix: Ni modo :l.

Abby y ____: :''''''''V.

Abby: Un gusto en conocerte ____, a que escuela vas?

____: Igual, pues estoy en fnafhs.

Felix: Wow, estas en el nuestro, que salón?

____: 3° E.

Abby: Nosotros estamos en 3° D, nos veremos en la hora de receso, te presentaré a unos amigos el jueves, mañana no vendremos ya que yo tengo que comprar mas mangas yaoi.

Felix: Y yo saldré con mi fefi.

____: Yaoi¡¡¡

Abby: Es lo que yo dije cuando me enteré, bueno, nos vemos el jueves en la cafetería ok?

____: Ok, traes los mangas para leerlos juntos.

Felix: Estoy seguro que los va a traer, adiós.

Abby: Chaufa.

____: Bay.

Se fueron, suspiré feliz, traerá mangas yaoi el jueves¡¡¡, ya no puedo esperar.

Spring: Que son mangas yaoi?

____: Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Dios pero que susto chaval, desde cuando estuviste aquí?

Spring: Pues desde que el peli rosa dijo ni modo.

____: Pues has escuchado mucho, no querrás saber que es manga yaoi.

Spring: Ok?, algún día me enteraré lo sabes verdad?

____: Tal vez, que haces aquí?, aparte de asustarme y escuchar conversaciones "privadas".

Spring: Pues solo paseaba, fue muy valiente de tu parte salvar a Bonnie y enfrentarte a los Nigthmares.

____: No fue nada, como todos me veían pues no pensé en lo que hacía y solo lo hice, además no es la primera vez que lo hago, si que les da miedo la sirena de la policía, además me fui corriendo para que ellos no se coman mi pastel de dulces.

Spring: Así que eres buena en repostería?

____: Estar encerrada años hace que aprendas muchas cosas, se tocar muchos instrumentos y cantar.

Spring: Canta un poco.

Quieren que ____ cante?

-Si

-No

-:v

Una Nigthmare - fnafhs - Foxyx____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora