Amistades perdidas

3.7K 204 92
                                    

Narra ____

____: Ok.

Spring: Me encanta como cantas.

____: Gracias pero yo no canto mucho, solo cuando estoy sola.

Spring: Deberías cantar mas seguido.

____: Ya lo pensaré, iré a buscar a los Nigthmares.

Spring: Vale, adiós.

____: Adiós.

Me fui a buscar a los Nigthmares, estaban pintando muros, los ayudé.

Deuz: Vamos ____, nos enteramos que la sirena de policía era falsa.

____: Pues....

Oxy: No vayas a mentir.

____: Pues no tenía ganas de molestar a ese nerd.

Onnie: Pero nos hubieras dejado.

Maggie: Fue su castigo por no haberme hecho caso a mi.

Deuz: Pero no era para que nos asustaran así :'v.

____: :v, terminemos de pintar el muro y vayamos a casa que se hace tarde.

Todos: Ok.

Terminamos de pintar el muro, una bella obra de arte :v, fuimos a nuestra casa.

Todos-____: Tenemos hambre :v.

____: Pues ya saben donde esta la cocina y los ingredientes :v.

Todos: ____¡¡

____: Ya, vale, ahora les hago algo.

Fui a la cocina, voy a enseñarles a cocinar algún día >:v, preparé espagueti :v, lo primero que se me ocurrió cocinar, lo hice rápido, comí con mis hermanos mientras hablábamos de molestar a alguien, decían que al nerd pero yo no estoy muy conforme con eso, me habrán molestado y no me habla pero siento que debo protegerlo, aunque no quiera, y ni siquiera se el porque.

Deuz: Lo agarramos en la hora de entrada, le pedimos nuestro pago, si no nos paga le golpeamos y le quitamos su mochila.

____: Bueno....

Onnie: Oh no, ese "bueno.....".

Oxy: No nos digas que te uniste al otro equipo.

____: C-claro que no¡¡, solo que..... aburre molestar a la misma persona siempre, no se cansan?

Deuz: No, además, es el único tonto que no se defiende.

____: Ya pero tiene a Foxy, él le defiende, y recuerden que él sabe pelear muy bien.

Oxy: Claro pero para eso te tenemos a ti, tu puedes pelear con él, le puedes ganar.

____: Solo por esta semana no pienso golpear a nadie.

Todos: QUE?¡, porque?¡

____: Pues..... solo porque si, es un reto que me hice.

1 semana después.....

Ya pasó una semana desde que me dijeron que no podía pelear, vi los mangas yaoi que trajo Abby y también conocí a su grupo, Lili y Fede, Fede es su Fefi, juro que cuando vi que se besaron a escondidas casi me desmayo, hoy vamos a hacerle el pare a Bonnie, no se que hacer, no se me ocurre nada.

Deuz: Vamos chicos.

____: Oye Deuz, ya no quiero seguir yendo a la escuela.

Onnie: Si, sería genial que se quede.

Una Nigthmare - fnafhs - Foxyx____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora