La rayuela

71 4 0
                                    

Aries: “No puede ser posible que estemos aquí para no poder ser”.

Tauro: “Procuremos inventar pasiones nuevas, o reproducir las viejas con pareja intensidad”.

Geminis: “Sacás una idea de ahí, un sentimiento del otro estante, lo atás con ayuda de las palabras, y resulta que te quiero. Total parcial: te quiero. Total general: te amo”.

Cáncer: “Oh mi amor, te extraño, me dolés en la piel, en la garganta, cada vez que respiro es como si el vacío me entrara en el pecho donde ya no estás”.

Leo: “¿A vos no te pasa que te despertás a veces con la exacta conciencia de que en ese momento empieza una increíble equivocación?”

Virgo: “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito.”

Libra: “Música, melancólico alimento para los que vivimos de amor”.

Escorpio: “No se puede querer lo que quiero, y en la forma en que lo quiero, y de yapa compartir la vida con los otros. Había que saber estar solo y que tanto querer hiciera su obra, me salvara o me matara.”

Sagitario: “Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”.

Capricornio: “Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos, un diccionario de caras y días y perfumes que vuelven como los verbos y los adjetivos en el discurso.”

Acuario: ”Probablemente de todos nuestros sentimientos el único que no es verdaderamente nuestro es la esperanza. La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.”

Piscis: “Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos (…), te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto”.

•|Zodiac|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora