6 Jhonny

202 17 4
                                    

‒ Oh no ‒susurró desde su asiento cuando vio como la mujer que se había presentado como Patricia hacia ademan de llevarse a Zoe dentro del ring.

Sintió alivio al ver cómo Víctor tomaba su lugar y entraba el, pero eso solo significaría que seria el quien se arriesgaría en la pelea. Zoe intento impedirlo, pero Víctor insistió y Patricia no quiso esperar más, por lo que tomo a Víctor del brazo y lo hizo entrar al lugar de la pelea. El ring no tenía cuerdas, pero eso poco importaba, ambos sabían que su única escapatoria era ganar la pelea, todos lo sabían. Patricia presentó a los dos contrincantes al público, que no hizo ningún sonido, en espera de lo que iba a ocurrir. Dos figuras encapuchadas aparecieron entre un humo morado a ambos lados del ring y caminaron hasta los dos chicos, que estaban a lados opuestos del ring. Las figuras levantaron una mano, las pusieron en la frente de ambos y, casi de inmediato, comenzó a salir una luz tan intensa que Jhonny tuvo que apartar la mirada, al igual que varios más del público. Sídney, sin embargo, contemplaba lo ocurrido casi sin pestañear. Parecía como si estuviera viendo algo que los demás no. Cuando la luz dejo de brillar, Jhonny vio a los dos chicos en una posición de combate. La figura encapuchada que estaba junto a Víctor se acercó a él y le susurro algo, antes de desaparecer junto a la otra en humo morado. Jhonny parpadeó y solo eso fue suficiente para que las cuerdas del ring aparecieran frente a él. Sin embargo, y como todo lo que había visto en el poco tiempo que estaba ahí, las cuerdas no eran normales. Cada una de las 12 líneas parecía estar compuesta por algo distinto. De cada esquina sobresalían una especie de altavoces de los que solo se podía oír estática. Víctor comenzó a caminar hacia atrás, acercándose a una esquina, al igual que su contrincante.

El primer golpe le dio por completo a Víctor. Primero se escuchó un ruido grave que todos sintieron en el interior de sus cuerpos, lo siguiente que vieron fue el cuerpo aturdido de Víctor volando por los aires, hasta estrellarse con una pared morada que había permanecido invisible hasta el momento en el momento del impacto. La pared marcaba el límite del lugar donde estaban luchando, por lo que Víctor cayó en uno de los lados, por lo que atravesó la cuerda hecha de agua, la de aire y termino estrellándose con la línea de piedra antes del suelo. Se levanto lo más rápido que pudo y se puso en posición de pelea. Sus manos comenzaron a brillar, poco a poco fue acercándose a su oponente, hasta que llego al medio de donde estaba. Apunto ambas manos al otro chico y, luego de una fracción de segundo, dos rayos de luz salieron de sus manos. El otro comenzó a correr, intentando evitar que lo alcanzara la luz, ya que por donde esta pasaba dejaba un rastro de quemaduras. Víctor resulto ser un poco más rápido y justo cuando la luz comenzaba a perder potencia, llego a la pierna izquierda del otro, que perdió du concentración y rodó por el suelo. Lanzó otro rayo de forma rápida, pero no dio resultado, lo que logro fue darle tiempo suficiente al otro chico para incorporarse y dar un fuerte golpe en el cuello de su amigo. Sídney hizo un movimiento rápido, asustada, tomando a su hermano de la manga de su camisa, pero sin despegar los ojos de los dos chicos que peleaban. Una luz intensa hizo a casi todos mirar a otro lado. Víctor se había envuelto en luz, dirigiéndose al otro a toda velocidad. Su oponente fue un poco más rápido e hizo que Víctor cayera cerca de una de las cuerdas de las que salía electricidad. La luz se intensificó por un pequeño momento y, cuando todos pudieron ver, había cuatro personas en el ring. Víctor, su oponente y dos más idénticos al primero.

‒ ¿Cómo es eso si quiera posible? Quiero decir, sus poderes son solo de luz, ¿no? ‒Jhonny preguntó, mirando a su hermana.

‒ Debe ser alguna especie de ilusión. Tal vez son algo como hologramas, después de todo están hechos de luz ‒Sídney hablo luego de un tiempo. Jhonny volvió a mirar a la pelea, sorprendido de que a alguien como Víctor se le ocurriera algo tan astuto como eso.

Cuando Jhonny volvió a ver, Víctor estaba tirado en el suelo y su contrincante se encontraba con su mano extendida hacia él, dispuesto a atacar. Solo quedaba uno de los duplicados de Víctor, que lentamente se fue disolviendo en el aire cuando el original fue atacado y arrastrado por el suelo. El chico miró su pantalón, que tenía una cadena de metal a un lado. La quitó lentamente mientras Víctor intentaba levantarse sin mucho éxito. Jhonny vio la cadena dar varios golpes consigo misma, pero no escucho ningún ruido, lo que le resulto extraño, debido a que nadie estaba hablando, ni haciendo sonido alguno. Poco a poco, el otro chico apunto a Víctor con su índice mientras levantaba su pulgar, simulando una pistola con su mano. Cuando hizo que disparaba, el brazo de Víctor se movió casi al instante y su camisa se comenzó a teñir de rojo. Varios miembros de la multitud gritaron, pero todas las voces fueron opacadas por Zoey, que dejaba sus pulmones para soltar un grito que solo podía describirse como desgarrador. La chica intento salir corriendo de donde estaba, pero fue detenida por varias personas a su alrededor. Fue en ese momento que Jhonny se percató de que estaba de pie y a punto de correr hacia ella. Volvió su mirada al ring solo para encontrarse con Víctor mirando a su oponente, que acababa de dejar caer la cadena, para luego dirigir su mano hacia el caído. Este rápidamente se cubrió los oídos, intentando detener el sonido, pero de nada sirvió, poco después comenzó a gritar y Jhonny pudo ver cómo de sus oídos salía sangre. Entre muecas de dolor, Víctor giro su cabeza hasta encontrarse con los ojos de Sídney. Intento hablar, pero no pudo hacer nada. Su cuerpo comenzó a brillar en un color dorado hasta que ninguno pudo mantener la mirada fija en él. Jhonny logró volver a mirar y notó cómo el cuerpo de Victor parecía estarse disolviendo mientras sus restos ascendían al cielo y, junto con la luz, desapareció  Víctor, mezclándose con la intensidad del sol. Todos quedaron en silencio, excepto Zoey, que gritaba el nombre de su hermano con todas sus fuerzas.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Dedicado a M-J_123

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siete CristalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora