Letter #6

356 77 14
                                    

Para: JunMyeonnie.

De: SeHunnie.

Asunto: 380

Soy una persona que ha escrito a mano alrededor de 380 poemas de una cuartilla de extensión, cuando en la universidad apenas y quería hacer cinco reglones de investigación; Lo sé, al igual que tú, estoy sorprendido de cómo es que logré graduarme kekeke. Hablando de esa época, ¿La recuerdas? Los días caminando por los campos verdes de la facultad, tomados de la mano sin importarnos lo que las personas de mente cerrada pudieran decir de nosotros, porque en ese era nuestro tiempo, el tiempo para estar juntos, olvidándonos de ocupaciones escolares que nos agobiaban y ningún idiota intolerante nos lo iba a quitar. No sabes cuánto extraño aquello, lo mucho que me hace falta tu cálida mano en los momentos de estrés, la enorme ansia que tengo por besar tus labios, tu cuello, tu pecho, necesito tenerte nuevamente entre mis brazos, jadeando mi nombre. . . JunMyeon, me haces mucha falta.

Últimamente mis dedos, manos y brazos se han acalambrado de tanto escribir, ya JongDae y MinSeok me han regañado por mi osadía y me piden que me tome un descanso de mi labor, pero no lo haré, ni aunque tú me digas que me detenga y me cuide tal y como es tu costumbre; Quiero y voy a seguir con los poemas porque escribirte, el saber que me lees es lo único que le da color a mi existencia, vivo por y para ti, ya te lo he dicho y estoy dispuesto a demostrártelo. Así que de antemano me disculpo si mi letra llega ser fea o ilegible. . . Creo que tendré que optar por la computadora aunque le quite un poco el factor romántico.

Te amo, JunMyeon.

Por siempre tuyo,SeHun.

The boy who wrote for one year ◊ SeHoWhere stories live. Discover now