Letter #7

352 81 21
                                    

Para: Oh JunMyeon.

De: Oh SeHun.

Asunto: ¡Recuperación!

Es increíble lo que un mes de descanso puede hacer, ¿Cierto? Espero que no te haya molestado la letra de molde que utilice por el computador, te juro que mi intención era seguir escribiendo a lápiz y papel, pero ChanYeol se puso de acuerdo con MinSeok y escondió todas las libretas y lapiceros del departamento, no tenía más opción que tomar la laptop para no perder ni siquiera un día para escribirte.

Dejando de lado el tema de mi salud~ ¡Te atrape, conejito! KyungSoo ha estado visitándome en estos días, puedo apostar un año completo de bubble tea a que vino por indicación tuyas; Siempre sueles ser un poco tsundere para estos casos, mandas a alguien de tu confianza para saber de mí. Te agradezco de corazón tu preocupación, pero me gustaría más que vinieras tú personalmente, pero no deseo presionarte, prefiero que tú mismo tomes el ritmo con el que iniciará esta nueva etapa de nuestras vidas.

Mejor dime, ¿Te gustaron los poemas de este mes? Quise incursionar en las metáforas y comparaciones, por ello describí la suavidad de tu ser con un durazno, la pureza de tus actos con un ángel, tus corajes con una tormenta y tus sonrisas con un río en calma. Continuaré con esos recursos literarios hasta que encuentre la comparación perfecta, mas creo que será un poco imposible, porque eres el ser más glorioso de esta tierra y dudo mucho que existan bellezas naturales para explicar lo grande e importante que eres, pero eso no significa que me dé por vencido.

Nos vemos dentro de treinta días.

¡Te amo!

The boy who wrote for one year ◊ SeHoWhere stories live. Discover now