Para: Mi motivo para seguir.
De: ¡SeHun!
Asunto: ¡Recuerdos recuperados! Sólo algunos
¡Mi Junnie!
Primero que todo, quiero pedirte una gran disculpa por tener dos meses demasiado perezosos contigo, sé que te he escrito lo equivalente a un mes, pero el idiota de JongIn no me trae los materiales que necesito a tiempo, aparte de que los médicos se obstinan en no dejarme escribirte; Se nota bastante que jamás se han enamorado hasta la medula, así como yo lo estoy contigo, si fuera así, me dejarían seguir con mis poemas o mejor, me dejarían salir de este bendito cuarto que ya me tiene harto.
No todo ha sido tan malo, he estado tomado terapia para mi amnesia y he logrado recordar ciertos aspectos de mi vida, no en su totalidad pero al menos ya recuerdo mi nombre y tengo leves memorias de ChanYeol y KyungSoo, aún me falta mucho trabajo por hacer, pero ¿Adivina qué? No me importa, mientras recuerde la dulzura de tu voz, la calidez de tus manos, lo suave de tus labios, el sonrojo de tus mejillas, las mariposas en el estómago cada vez que me mimas, en resumen; Mientras recuerde todo lo esencial tuyo y de nuestra relación, lo demás puede quedarse en el olvido.
También quieroaprovechar esta carta para agradecer tu visita, lamento que me hayas encontradodormido por tanto medicamento que me dan para soportar los dolores. Inclusoaunque no pude verte o platicar contigo, sí pude sentir tu presencia conmigo;Juro que entre sueños sentí como acariciabas mis mejillas, te aferrabas a mismanos e incluso ese travieso beso que me diste aprovechando mi estadoinconsciente, ¿Ya te he dicho que eres tsundere? Cuándo estás molesto siguescuidándome pero finges que no te importo, ese detalle tuyo es bastante adorablede tu parte. De corazón, espero poder verte pronto, no sabes cuánto necesito deti, por favor, regresa, le diré a los médico que no me den tantas pastillas.
YOU ARE READING
The boy who wrote for one year ◊ SeHo
FanfictionDebido a los constantes ataques de celos por parte de SeHun, la relación que sostenía con JunMyeon llegó a su final, sin embargo, el joven Oh se negaba a darse por vencido tan pronto y bajo ninguna razón permitiría que su noviazgo de años culminará...