Letter #12

554 92 95
                                    

Para: Mi eterno JunMyeon

Asunto: X

Dada mi condición, ChanYeol me ha prohibido estrictamente el salir sin compañía, por lo que aburrido decidí hacer limpieza de garaje, ya sé, ya sé, ninguna visita va a un lugar tan escondido de la casa, pero cuando estás encerrado y sin nada que hacer, la limpieza de esa habitación no parece tan mala. En medio de polvo, cosas viejas y álbumes de fotografías, encontré uno muy especial, uno de portada rosa con una caricatura de un conejo y un lobo, ¿Lo recuerdas? Exacto, es ese mismo que me diste en la universidad, específicamente como regalo de San Valentín, la primera foto es de nuestra cita en la plaza comercial. Me invadió la nostalgia y comencé a mirar todas las fotografías y conforme iba pasando las paginas, mi corazón dolía a la par que mi cabeza, y al final todo cayó como avión en picada, mis recuerdos regresaron, TODOS; Es por este hecho que la carta que te estoy escribiendo ahora tiene la tinta corrida, porque en cuanto me acordé de todo me puse a llorar... Porque recordé que habías muerto hace doce meses...

He caído en cuenta que durante todo este tiempo he estado dejando las cartas en lo que era tu departamento y que quizá el guardia de seguridad no me decía nada por respeto o porque los chicos ya habían hablado con él desde antes, a partir de ahora los dejaré en el lugar apropiado y donde seguramente podrás leerlos. . . junto a tu lápida, la cual tengo que ir a limpiar y llenar de todas las flores que te encantan.

Estos poemas de amor los he escrito y seguiré escribiendo para ti, pues tengo la tonta teoría de que si sigo acumulándolos algún día podrán llegarte hasta allá arriba, donde tú, mi bello y adorado ángel me cuida. No podré verte más, pero siempre seguiré amándote hasta el día en que volvamos a vernos.

Atentamente: OhSeHun, el chico que te ha escrito durante un año y contando...

* * * * *

- Les pasa la caja de pañuelos y se esconde. -

Agradezco enormemente a todos y cada uno de ustedes que ha leído y seguido está historia, independientemente sí de dejan un voto o no, con saber que han leído alegran mi kokoro, doy gracias especiales a GabyMarVilla3 Esther_SGC galaxybumri HikariRyu7 y HunHoIsReal que siempre dejaron comentarios tan hermosos como ellas. ♡

Si de casualidad es la primera vez que alguien lee una de mis historias, les invito a pasar por mi perfil, tengo más SeHo. ♡

Sin más que decir, ¡Muchas gracias por leer, les amo chingos!

The boy who wrote for one year ◊ SeHoWhere stories live. Discover now