Gracias por existir~(Larry Stylison)

1.6K 47 7
                                    

Entrevistador: Y bien Harry, ¿alguien ya a podido adrentarse a tu corazon?.

Louis se tenso a el no le agradaba la idea de confirmar su amor, sabia que talvez todo saldria mal, por otro lado Harry lucia una esplendorosa sonrrisa, habia esperado tanto esa pregunta.

Harry: La verdad si ya hacr mucho que se adentro en mi corazon y la verdad se lo agradesco mucho.

Louis se ruborizo y al escuchar esa oracion sus facciones cambiaron a una enorme sonrrisa esplendorosa y verdadera.

Entrevistador: oh! ¿y quien es la afortunada?

Harry: ¡¿AFORTUNADA?!

pregunto casi incredulo y con una mueca de desagrado en su rostro.

Entrevistador: Supongon que es una chica, tienes millones de ellas tras de ti.

Harry nego divertido y una pequeña sonrrisa se escapo de sus labios, dejando al entrevistador mas confundido de lo que ya estaba.

Harry: No necesariamente tiene que ser una chica, nosotros no decidimos de quien enamorarnos.

Dicho esto el ruloso tomo a Louis de la mano sintiendo su calido tacto de Louis,  el chico que tanto amaba.

Louis: ¡Exacto!, nosotros no decidimos de quien enamorarnos y si lo hicieramos todo seria un completo desastre ¿no es asi?.

Niall: Concuerdo contigo.

Dijo el rubio guiñando el ojo.

Entrevistador: Entonces... ¿quien es esa persona?.

Harry:  Talvez esto responda tu pregunta.

Dicho esto el rulozo tomo a Louis de las manos nuevamente viendole a los ojos, aquella sensacion que sentia al verlo a los ojos era, unica la amaba amaba sus ojos, su forma, su color, las pequeñas arrugas que se formaban alrrededor de estos cuando sonrreia en verdad amaba eso.

Harry: Gracias por existir.

Diciendo esto casi en un susurro lo suficientemente audible para el castaño se sonrriera y sus mejillas cobrarab un color rojo carmín,  amaba eso.

Louis: Te amo.

Harry: Y yo ati.

Dicho esto el castaño tomo a Harry por el cuello uniendo sus labios en un beso puro y casto, parecia que todo a su alrredeo no existia solo eran ellos, ellos y ese hermoso beso, sus labios parecian estar hechos para encajar perfectamente.

Harry: Gracias por todo, no sabes cuanto significa que agas esto por mi.

Louis: siempre estare contigo hasta en los peores momentos y lo sabes.

Eso fue suficiente para que volvieran a unir sus labios, todo estaria bien Larry stylinson se habia confirmado ahora no habia nada que los separara nada ¿porqué?, porque estaban hechos el uno para el otro y lo sabian perfectamente.

bien!! este es mi primer OS YO LO HICE espero y les aya gustado diganme si si les gusto para hacer mas voten y comenten gracias!

si lo tomas da credito ;)

Gracias por existir~(Larry Stylison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora