Narra Lisa
Es un hecho que no podre dejar de encontrarme con jungkook por donde vaya, ahora que se disculpó conmigo no lo detesto tanto como antes, pero no tengo cara para verlo después de no contestar su mensaje, menos a los chicos luego de incidente. Pensé que solo iba a ser el comercial ¿pero que pretenden ahora? ¿acaso es un complot contra mi? me estaba empezando a sudar las manos y las chicas van a preguntar porque estoy tan nerviosa, tranquilízate Lalisa, se fuerte hasta por lo menos salir de ese lugar
no puedo creer que estemos yendo camino a la compañía de Bangtan sunbaenim -decia rose riendo -estoy tan ansiosa
-jennie sonrió al ver a chaeng en ese estado- yo nerviosa, espero que puedan guiarnos con los años de experiencia que tienen
claro que lo harán de eso no hay duda – se unio jisoo-
Lisa, no te pongas así, lo de la ducha ya paso, ellos no lo recordaran -trataba de calmarla jennie al ver su cara de preocupación, provocando que la maknae solo asentara con la cabeza- si tan solo fuera eso... -susurro ella-
Después de media hora conversando sobre como seria grabar con los chicos, BLACKPINK finalmente había llegado al lugar, las chicas miraban a todos lados por si se encontraban estaban fans o reporteros, pero todo parecía ser confidencial.
En la entrada las esperaba el Manager de BTS que las acompañaría hasta el lugar de grabación, cuando pasaban por los pasillos de la compañía las chicas se detenían a ver las fotografías de BTS desde su debut que estaban colgadas en el lugar. Lisa sonreía tímidamente al fijarse como había crecido jungkook a lo largo del tiempo, pero trataba de volver con las chicas de inmediato cuando estas se le adelantaban junto al manager.
Narra Jungkook:
Estaba nervioso, debo admitirlo a pesar de que no me costaba verla a solas o cuando de molestarla se trataba, ahora iba a ser diferente, la iba a tener más cerca que nunca, pero eso no me iba a impedir que esta colaboración sea una de las mejores, no solo por mi compañía si no por mis Fans.
Me encontraba sentado con los chicos esperando que llegara nuestro manager con las bebidas que habíamos pedido, pero creo que por el camino paso a buscar otra cosas, porque las chicas llegaron con él, provocando que nos levantáramos enseguida, dejando nuestra comodidad de un lado para saludarlas, todos estaban nerviosos y se notaba en sus caras, incluso suga no podía mirarlas a la cara. No quise ver la mía porque sabía que iba a estar peor, cuando me toco saludarla me sonrió juntando sus manos llevándolas a su frente como si no hubiera pasado nada, de inmediato me acorde ese día solos en el parque, y no pude evitar mirarla detenidamente, lucia preciosa ante mis ojos, ya no lo podía negar, sali del lapso, y termine por saludar a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
《Si Tú Me Miras ⚛LIZKOOK & LISKOOK ⚛ 》 (Completa)
Fanfiction¿Que tal si creemos que el destino puede unir a dos idols como deseamos? Esta historia es un ejemplo de ello luego de que el Maknae mas querido de BTS no pudiera evitar encontrarse a Lalisa manoban, novata a meses de haber debutado pero que juntos...