Capítulo 29: " Eres todo lo que amo"

2.5K 168 45
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Li ..lisa -decia nerviosa jisoo acariciando su brazo - no pasa nada, esta bien, ya no volveremos a insistir

Yo lo siento...no quise gritar de esa forma-dijo nerviosa al ver la cara de susto de las chicas- sera mejor que vaya a la cama – se paro y fue a la habitación que compartía con rose-

Ash! ¿Qué le hicimos ahora? -pregunto jennie al ver a su amiga de esa forma-  

Ha estado así desde la noche que fue a dar un paseo cerca de aqui– dijo chaeng- no quiso quedarse a ver el drama conmigo, ni siquiera comer lo que preparo jennie

-jisoo frunció el seño sospechando lo peor- ¿acaso paso algo esa noche y no nos quiere contar?

Omo! ¿Le habrán hecho daño? -dijo chaeng llevando sus dedos a su boca- no podría soportar algo así

Ania! Chicas debe estar indispuesta, acuérdense que cada una tenemos nuestros periodos de estrés y últimamente hemos tenido mucho trabajo, quizás eso es lo que pasa -dijo jennie calmándolas-

La maknae estaba acostada con el celular en mano viendo el video de los chicos nuevamente mientras sus lagrimas caían, no podía creer que el gran día había llegado, pero de la peor forma, no respondía los mensajes de jungkook ni mucho menos sus llamadas, ella pensaba que estaba haciendo lo mejor para él a pesar de la promesa que le había hecho de apoyarlo hoy sobretodas las cosas. Si se veían nuevamente los medios lo sabrían todo, ahora que Bangtan era conocido a nivel mundial no podía permitirse exponerlo a ARMYS ni mucho menos a sus BLINKS, no quería crear guerra de fandoms con el romance que tenían, pero por otro lado estaba el amor que sentía por el chico, quien iba a pensar que iría a enamorarse en tan poco tiempo y con alguien que siempre se mantuvo a la defensiva con ella.

Esa tarde la joven durmió hasta no poder mas, pero quiso seguir en cama sin ningún animo de nada, sin embargo al escuchar el timbre de la casa sonar en reiteradas veces, se vio obligada a hacerlo ella misma algo soñolienta debido a que nadie atendía.

Annyeong -haseyo! -dijo un tipo con un paquete en mano- busco a la señorita manoban

¿eh? Si yo...soy yo -decía aun con sueño rascando sus ojos–

Puede firmar aca por favor -le indico un papel con su nombre, a lo que ella obedeció de inmediato- muchas gracias -se despidió y le paso el paquete

- Ya era de noche y las chicas no estaban en casa, lisa las estaba esperando aun sentada para entregarle sus regalos y además disculparse, pero no había señales de ellas por ninguna parte. La maknae se dio cuenta que las cosas habían llegado pero envuelto con un diseño distinto, y empezó a abrirlas aprovechando que estaba sola, al hacerlo se dio cuenta que había algo extra que no pertenecía a lo que había comprado, era el nuevo disco de BTS "love yourself" firmado por jungkook, ella lo abrió y estaba la photocard del maknae como regalo con una nota que decía, "Todo esto lo logre gracias a ti", Lisa suspiro triste con todos los pensamientos que venían encima. Cuando escucho su celular sonar pensó que podían ser sus amigas, pero resultó ser una notificación de su novio con otro mensaje, esta vez no llevaba ningún texto si no mas bien un link del video que había subido antes del comeback a twitter, ella lo abrió y empezó a observar a jungkook agotado cantando con todas sus fuerzas, cada palabra cada letra apretaban el corazón de la joven, era como escuchar a un ángel que le estaba pidiendo a gritos no dejarlo.

《Si Tú Me Miras ⚛LIZKOOK & LISKOOK ⚛ 》 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora