-él toco su cabeza, mirándola arrepentido por lo que acaba de hacer, pero no quiso arruinarlo más apago la luz y volvió al sofá -que descanses...-dijo él esperando una repuesta, pero solo lo invadió el silencio...
Narra Jungkook:
Ya era de mañana, escuche la alarma de mi teléfono y me levante asustado, no quería perder el vuelo después de todo. Mire hacia donde estaba la cama y no vi a Lisa, me puse la camiseta de inmediato, para dirigirme al baño, hice unos pequeños golpes pero nadie me respondió, abrí la puerta despacio y no tenía seguro por lo que supuse que no había nadie, y así fue, tampoco la encontré, me empecé a asustar ya que ella no conocía el lugar, me preocupaba que lo sucedido el día anterior le haya tomado la decisión de irse así como así, pero revisando mi celular y encontré un mensaje de ella.
Lisa:
Me sirvió tener tu número después de todo, un auto contratado por mi compañía paso por mi muy temprano y no quise despertarte, necesitaba tomar el vuelo cuanto antes para la premiación, Muchas gracias por todo.
-Asi que se fue....-dijo jungkook suspirando y mirando su celular- rayos las cosas iban tan bien, espero volver a verla
Jungkook entro al baño a tomar una ducha antes de tomar el vuelo para llegar hacia su destino, mientras el agua caía en su rostro empezó a pensar en Lisa en lo hermosa que se veía en esa camiseta y el beso que había conseguido después de tanta espera.
Narra Lisa:
Senti los rayos del sol en mi rostro, me levante cuidadosamente sin hacer ruido y sin pasar a llevar mi dedo, me asome a donde estaba jungkook para ver si seguía dormido, sus ojos estaban tan cerrados y aun estaba sin camiseta por lo que me ruborice al verlo, toque mis labios automáticamente después de todo no podía sacar de mi mente lo que había pasado. Fui al baño y hice un llamado a mi compañía para decirles que pasaran por mi cuanto antes, necesitaba llegar a tiempo pero a la vez necesitaba irme de ese lugar, no podía verlo después de todo, èl me beso y yo le respondí y eso quiere decir que... bueno que...¿èl me gusta? -Ya! No Lalisa- hay una clausula que no puedes romper, el presidente no permite ese tipo de sentimientos. Me vestí rápidamente y bajé mis maletas no quería ser mala educada, pero preferí dejarlo soñar, tome el vuelo que había podido reservar temprano y llegue a mi destino, en eso suena mi celular.
Hola ¿ Oppa donde estas?- respondiendo a su manager-
Hola Lisa shi! Ya llegue, estoy en el embarque buscando mis maletas y las personas que vienen conmigo , ¿Dónde te encuentras?
Eh yo, -algo confundida- cerca de la salida sur, y la unica cafetería que se encuentra ahi, ¿oppa dime quien viene contigo? Rose shi -cambiando el tema-
No pequeña, ella llegara mañana para la premiación aun siguen grabando con BTS, esperame ahí no te muevas
Si oppa -dijo algo triste, empezó a revisar su celular hasta que sintió dos brazos en sus hombros-
ESTÁS LEYENDO
《Si Tú Me Miras ⚛LIZKOOK & LISKOOK ⚛ 》 (Completa)
Fanfic¿Que tal si creemos que el destino puede unir a dos idols como deseamos? Esta historia es un ejemplo de ello luego de que el Maknae mas querido de BTS no pudiera evitar encontrarse a Lalisa manoban, novata a meses de haber debutado pero que juntos...