Todo salio como debia ser...

4.9K 591 75
                                    

-¡Jotaro!
-"Kakyoin...".-Esbozó una sonrisa al ver al pelirrojo de sus sueños caminar hacia él, se veía hermoso como siempre...
-¡Josuke, reacciona!
Mientras tanto Okuyasu y Koichi trataban de despertar a un inconsciente Higashikata el cual minutos atrás se desmayó de la sorpresa al ver quién era el amado de Jotaro...
-¡JOTARO NO DEJA DE SORPRENDERME!.-Por fin reaccionó parándose de golpe ante las otras 2 personas presentes.-¡Si el saber que esta enamorado es increíble...el saber que esta flechado de un chico es algo asombroso!
-Bueno...era lógico, después de todo a él no se le veía interés con las chicas.-Se encogió de hombros Okuyasu.
-Pero vamos a apoyarlo aun así, ¿Verdad?.-Pregunto Koichi viendo al pelinegro con el ojinaranja.
-¡Claro que si, después de todo es adorable! ¿Oh no, Josuke?
-Es que...aun sigo asombrado.-El mencionado se paso una mano por la frente.-No me molesta que ame a otro chico, lo que me molesta es que no lo menciono al principio...
-Emmm...yo...te traje esto.-Extendio el ramo de bellas flores al menor quien soltó un suspiro de asombro.
-¡Oh, gracias!.-Las tomó entre sus delicadas manos y las olfateo con los ojos cerrados.-Que gesto tan tierno...
-Ni lo menciones.-Soltó una risita con las mejillas enrojecidas.-¿Nos vamos? Hay un restaurante cerca de aquí al cuál quiero llevarte...
-Andando.-Sonrió para iniciar a caminar junto al moreno, los amigos del último los siguieron para poner ambiente...
Koichi subió a la copa de un árbol de cerezos que estaba mas adelante de la pareja y sin ser visto lo zarandeó para dejar caer pétalos sobre ambos lentamente.
-Oh, hace mucho que no veía un árbol como este...-Kakyoin aguantó una risita al ver que en el pelo del mayor habían cientos de ellas.
-Oh no te rias, tu también tienes.-Le quitó unos cuantos pétalos rosados dandole la oportunidad de acariciar sus cabellos color rubí.-"Que suave..."
Koichi y Okuyasu chocaron los 5 mientras Josuke seguía confuso, sin embargo quería ver su progreso...
Al llegar al restaurante el pelinegro recordó la caballerosidad, por lo que abrió la puerta y dejo pasar primero a Noriaki quien agradeció.
Los 3 amigos de Kujo lo siguieron hasta el restaurante, se escondieron detrás de las plantas y observaban a la dulce futura pareja sentarse en una mesa, notando lo alegres y cómodos que estaban al conversar.
-Jamas había visto a Jotaro asi...-Menciono Okuyasu a lo que Koichi asintió.
-Lo se, ese chico tiene algo de increíble para que se haya fijado en él.
-Oí Josuke, ya no sigas así, a nosotros tampoco nos dijo y no estamos molestos con él, deberías estar alegre...
El pelimorado pensó en ello, tenia razón...tal vez y estaba exagerando...debía apoyar a su amigo...
-Chicos, hagamos magia...
-En verdad te ves muy bien como todos los días, Kakyoin.
-Que halagador.-Río sonrojado acomodándose su bufanda color gris.-Tu no te quedas atrás.
-¿Y como estuvo tu viaje hasta acá?
-Mmmmnh...acogedor diría, casi me quedo dormido en el taxi de camino al hotel y...-Llego el camarero con los platillos.-¡Que delicia!.-Se lamio los labios, tomo su tenedor y probo el primer bocado.-¡Wow, que buena comida!
-Vaya que si...-Comía igual de satisfecho viendo al contrario todo el tiempo con expresión boba...
---Cerca de ahí-----
-¡Debemos poner esta canción, debe invitarlo a bailar!
Consiguieron un reproductor de musica y colocaron un disco con una canción lenta para dar un toque mas romántico a la situación...

-"¡Jotaro, debes invitarlo a bailar!".-Le hablo Josuke desde el auricular, Kujo capto eso...
-Kakyoin...-Capto su atención.
-¿Si?.-Dejo su plato vacío a un lado.
-¿Quieres bailar?.-Se paro de su asiento y le extendió una mano, Noriaki lo miro con un brillo en los ojos.
-C-Claro...-Se levantó tomando la grande mano y ambos fueron a un espacio del restaurante donde se apegaron mas e iniciaron con un suave baile, manteniendo el contacto visual...
Kakyoin pego su rostro en el pecho del mas fornido, quien sonrió de lado sintiendo su corazón acelerarse.
-Awwwwwww...-Suspiraron victoriosos, ¡Hacían un buen trabajo como cupidos!.-Pero debemos cerrar con un broche de oro...
-¿Broche de oro?.-Pregunto confundido el mas bajo.
-Si...un beso...
-No se bailar, pero hago lo mejor...-Admitió el descendiente de los Joestars, su acompañante lo miro.
-Al parecer somos 2...
-"Hay luna llena, debemos aprovechar esto...paga la cuenta y llevalo afuera".-Hablo nuevamente el hijo de Tomoko, el enamorado siguió las indicaciones y ahora estaba afuera con el amante de las cerezas.
-Wow...que bella luna...-Estaban sentados viendo la inmensa cantidad de estrellas que acompañaban a la gran luna, sintió la mano del mas alto sobre la suya, volteo a verlo.
-Tengo algo que confesar...
-¿Q-Que cosa?.-Hablo tartamudo, su corazón latía a mil por hora...
-"Vamos Jotaro, tu puedes..."
-Kakyoin...yo...-Los nervios en el eran notorios, pero era su oportunidad, ahora o nunca...Aclaro su garganta-Estoy...enamorado de ti...
Cerro los ojos totalmente rojo, lo había hecho, sintió como era abrazado por unos delgados brazos los cuales temblaban.
-¡Jamas creí que me lo pedirias! O que sintieras lo mismo...-Lloriqueaba el de piel pálida.-También estoy enamorado de ti Jojo.
-¿De verdad?
-¿Nunca lo notaste? Siempre creí que era muy obvio...-Bajo la vista pero manteniendo su sonrisa en el rostro.
Jotaro lo tomó del mentón y levantó su rostro para acercar sus labios a los ajenos y juntarlos en un beso lleno de amor, se juntaron mas, los brazos del mayor rodeaban la cintura delicada mientras las del ojinaranja se aferraban a su cuello.
Se separaron por falta de aire y unieron sus frentes, ambos felices.
-Oh, toma.-Se aparto un poco para poder quitarse su chaleco y rodear con este a Kakyoin.-Hace frío...
-Muchas gracias.
Mientras se mimaban mutuamente unas personas cerca celebraban alegres, la conquista había sido un éxito.
-No por nada soy el Dios del amor...-Se halagó a si mismo el tío de Jotaro totalmente sonriente.
-"Gracias chicos...".-Pensó el novio de Kakyoin.

Al parecer fue buena idea después de todo...

Conquistando En Morioh. •Jotakak•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora