El Dios del Amor; Josuke Higashikata.

6.1K 547 72
                                    

-¡Josuke, la comida esta lista!
-¡Voy, ya casi termino!.-Grito sentado desde la sala, su dedos pulgares estaban muy entretenidos jugando con su consola de videojuegos, estaba a punto de ganar.-Falta poco...
-¡Ya es hora de comer, deja esa cosa en su lugar!.-La madre del pelimorada llegó a la sala donde se encontraba su hijo, se arremangó las mangas de su camisa y fue a él.-¡Deja eso!
-¡E-Espera!.-Madre e hijo luchaban por el aparato, siendo la ganadora la mujer la cual apartó el videojuego lejos de su hijo.-¡Estaba a punto de...!
-¡No me interesa, vamos a comer ya!
-Demonios.
-¿Que dijiste?
-Nada.-Trago duro para finalmente ceder a la petición de su madre, sentándose junto a ella en el comedor y devorando su pescado casi al instante.
-Oye, mas despacio.-Regaño Tomoko a lo que Josuke comió mas lento.-¿Como te fue en la escuela, alguna novedad?
-Pues...
El sonido de un teléfono inundó el lugar, las dos personas presentes giraron sus cabezas para ver la causa de aquel sonido.
-Yo contesto.-Iba a levantarse la madre de familia, siendo detenida.
-No mamá, yo voy, sigue comiendo.
-Gracias cariño.-Sonrió con ternura para proseguir con su alimentación viendo al pelimorado levantarse para tomar el teléfono.
-Residencia Higashikata, habla Josuke.
-Oi, Josuke.
-¿Jotaro?.-Inmediatamente se puso alerta, si Jotaro le hablaba era para algo sumamente serio, estaba preparado para lo que sea...-¿Ocurrió algo? ¿Apareció otro Stand? ¿En donde...?
-No es eso de lo que quiero hablar.-Soltó Kujo causando que su tío arqueara una ceja extrañado, no era normal que el pelinegro le hablara para otro asunto, es más...llegó a pensar que hoy mismo era el fin del mundo.
-¿Entonces?
-...Ah...-Suspiro.-No tengo a quién mas recurrir así que escuchame atentamente...-Trago duro.-Necesito tu ayuda para...una...cita.
-¿¡NANI!?.-Grito a los 4 vientos, estaba más que sorprendido, ¿¡Kujo Jotaro, cita!? ¡IMPOSIBLE! Si bien era sabido que su sobrino era una persona seria e inexpresiva incapaz de pedirle a una chica una cita.-¿¡COMO PASÓ ESTO!? ¡SI TU DAS MIEDO! ¡ES DECIR...!
-¡Escandaloso, me dejarás sordo!.-Exclamó el otro hombre sobandose los oídos.-¿Sabes que? Fue un error...
-¡NO, NO, NO! ¡LO LAMENTO, ESTOY IMPACTADO!.-Negaba con las manos rápidamente, evitó que Kujo colgara.-¡Te ayudare, soy un Dios del amor!
-No hagas que me arrepienta de esto.
-Para nada.-Se acomodó su extravagante cabello.-¿Ya sabes donde la llevaras? ¿Que le darás? ¿Como te declararas?
-¿Porque crees que te hablo? Dah.
-Oh cierto.-Se dio un facepalm sintiéndose un tonto.-Bien, juntemonos hoy mismo para ayudarte, ¿A que horas es la cita?
-A las 8:00 p.m.
-Nos vemos a las 6:00 p.m., necesitó enseñarte varias cosas.
-Bien, en la estación del tren te veré.
-Hasta entonces.-Escucho como el otro lado de la linea colgó, esta sería una misión difícil conociendo al hombre, pero no es imposible...
¿Oh si?
-----------------------------------------------------
-Esta bien, como soy un "cupido" necesito "ayudantes", así que los traje a ellos...-Señalo a Koichi y Okuyasu quienes estaban emocionados.
-¡Esto es épico, Jotaro está creciendo!.-Aplaudió Koichi el cual estaba a un lado de Higashikata.
-Es tan triste...Jotaro tendrá una cita y yo aun sigo soltero.-Lloriqueo Okuyasu limpiándose las cascadas de sus ojos dramáticamente.
-Como sea.-Le resto importancia el estudiante.-Cuentame como es ella, para saber como iniciar la conquista...-Pregunto el tío del enamorado el cual se acomodó la gorra tratando de ocultar un leve sonrojó.
-Bueno...es alguien realmente interesante, nos gustan casi las mismas cosas...es amable, alegre, adorable, tiene una gran creatividad y siempre mantiene una actitud positiva ante todo, tiene una sonrisa que me vuelve loco de ternura...
-...Vaya...-Se quedaron atónitos.-Jotaro...creeme cuando te digo que eso fue realmente expresivo...
-¿En serio?
-¡Claro, eso puede ser de utilidad con tu chica!.-Lo codeó por el brazo.-Puedes decirle que su sonrisa es muy bella, o halagar como se verá esta noche...a las chicas les encanta que nosotros les digamos cosas tiernas o les demos algún detalle.-Se frotó la barbilla pensativo.-¡Las flores nunca fallan! ¡Las vuelven locas! Sobretodo si es un gran ramo.
-¿Ramo de flores...?
-Se que suena cursi pero aman lo cursi.-Se golpeo el pecho con respeto.
-¡Y debes de arreglarte como todo un galán, la apariencia en la primera cita es elemental!
-¡Bien dicho Okuyasu!.-Concordó su amigo.-Debes de ponerte tu mejor ropa, usar una buena colonia y dejar de lado esa gorra solo por hoy, no quieres que piense que no te tomaste en serio la cita...
-Claro que me lo tomo en serio, es importante para mi.-Respondió firme cruzandose de brazos.
-¡Esa es la actitud!
-¡La caballerosidad!.-Recordó Koichi.-Yukako-san siempre me dice que a las mujeres les fascina los gestos formales por más pequeños que sean.
-Oh, por supuesto...Abrirle la puerta para dejarla pasar primero, darle tu chaqueta si tiene frío o cederle el asiento son muy buenos ejemplos.
-Bien, creo que estoy empezando a entender esto de las relaciones...-Concordó el hijo de Holly asintiendo levemente con la cabeza.-¿Algo más?
-Oí, ¿No creen que deberíamos hablarle de si pasa...ya saben...?.-Susurró el amigo alto del pelimorado.
-¡Okuyasu, es su primera cita, no ocurrirá!.-Negó rápidamente el mas bajo haciendole entrar en razón.
-¿De que están hablando...?.-Pregunto curioso el hombre con vestuario blanco haciendo tragar duró a los 3 amigos.
-Dile Josuke...
-¿¡Yo!?.-Saltó con miedo encarando a sus amigos quienes asintieron, suspiro.-Bueno, no creo que pase pero te lo diré...-Respiro hondo.-A veces las cosas por cuestiones subidas de tono llegan a otro nivel...-El usuario de Shining Diamond se rascó la parte trasera de su cuello sonrojado.
-¿O sea...?
-Etto...
-Yare yare, solo dilo.
El hijo de Joseph hizo un gesto indecoroso con las manos, Jotaro enrojeció.
-Exacto... "Meter el tren al túnel ".
-¡JAMAS HARÍA ESO A LA PRIMERA CITA, SOY UN CABALLERO CON PRINCIPIOS!
-¡S-SOLAMENTE QUERÍAMOS MENCIONARLO!
-¡Star Platinum!.-Saco a su stand, escuchando un chillido de auxilio por parte de los demás.
-¡J-Jotaro, l-la hora!.-Grito Koichi aterrado a lo que el pelinegro vio su reloj...
7:15 p.m.
Maldición.
-Debo arreglarme y prepararme.-Se frotó el puente de la nariz, debía irse ya.
-Debes llevarla a esta dirección, es un bonito restaurante con excelente comida.-Le entregó un papel Josuke.-Te conseguiremos el ramo y  nos vemos cerca de Jonny's, te ayudaremos...
El sujeto de gorra asintió y se fue ante la mirada de los demás.
-Bien...-Se frotó las manos el moreno.-¿Podemos comprar tacos?
-¡Okuyasu...no es mala idea!.-Sonrió el pelimorado yéndose de ahí junto a las otras 2 personas.
Había una cita en la cual ayudar...
------En la noche.-------------------------
-Crazy noisy bizarre town~.-Cantaban los 3 chocando sus tacos totalmente campantes.
-Parecen lobos aullando, callense.-Hablo Kujo por medio de un mini-micrófono, escuchando desde su auricular a los 3 cantar.
Jotaro estaba parado en la banqueta esperando con un ramo de flores a la persona citada, a lo lejos Josuke y compañía detrás de Jonny's viéndolo, listos para lo que sea.
-¿Como me veo?.-Preguntó por el micrófono.
-Como todo un Don Juan.-Dijeron al unisono, Jotaro estaba vestido con un traje negro y no había llevado gorra, (lo cual fue épico ya que nunca lo habían visto sin ella), estaba muy apuesto.
-Cuando llegue te daremos indicaciones.
El portador del ramo hizo un "like" a lo lejos, Josuke apago un momento el micrófono.
-Oigan...¿Cómo creen que sea la chica? Debe ser muy especial, Jotaro odia a todas las mujeres llamándolas "perras escandalosas".
-Ni yo me lo explico, para que Jotaro haga todo esto por ella es muy impresionante...-Mordió su taco.-¡Gureto!
-¿Y si es aquella?.-Apunto el mas joven viendo a una mujer rubia caminar arreglada por la banqueta, desistieron de ello al ver que paso de largo.
-¿O aquella?.-Otra mujer azabache paso, pero luego fue cancelada la idea al ver que pidió un taxi.
-Aghhh...¡No soportó la curiosidad!.-Exclamo exageradamente Higashikata.-Ya casi son las 8:00, debe estar por...
-¡Jotaro!.-Una voz los hizo girar las cabezas, abrieron los ojos incrédulos y sus bocas estaban desencajadas.
No podían creerlo...

Conquistando En Morioh. •Jotakak•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora