Ya había pasado un año y medio de esa última vez que se habían visto. Elisa estaba preocupada aún por esos amores del pasado que no la hacían bien. Adrián por su lado, siguió en busca de ese amor que le devolviera todo lo que él pretendía y aunque ya había estado con varias chicas, ninguna puedo darle el amor que él pretendía para ser feliz.
Aunque hablaban muy poco por las redes sociales, todo cambió el día del cumpleaños de Belén.
Adrián estuvo en la fiesta con su grupo de amigos, mientras que Elisa aunque intentaba hablar con algunas personas, siempre fue tímida y le costaba relacionarse con los demás. Hasta que en un momento de la noche él se acerca y comienza así una de las primeras conversaciones entre los dos sin necesidad de estar con el móvil:
-buenas noches Elisa... ¿Porqué estás tan sola? Se supone que es la fiesta de tu amiga.
-Hola Adrián, aunque sea la fiesta de mi amiga, Ella es la única con la cual hablo entre toda esta gente.
-Que raro, pensé que tenías más relación con algunos. Pero dime... ¿puedo quedarme a conversar con vos?
-Por supuesto que sí, es la primera vez que hablamos cara a cara.
Así fue como pasaron los minutos y entre los dos se habían creado un clima de amistad con temas que para ellos dos, eran importantes.
En un momento de la conversación Adrián le dice a Elisa que debía pasar al baño, lo cual hace que la conversación se demore un poco. Pero cuando él vuelve, se encuentra con la sorpresa de que ella ya no se encontraba en la fiesta, lo único que pudo recordar en ese momento fue el momento en el cuál pudo abrazarla para sacarse una foto y pedirle su número de teléfono para mantenerse en contacto más seguidamente. La foto por cierto no era la mejor de todas, pero si la primera de muchas más.
Ya sin su compañera de diálogo, Adrián decidió retirarse de la fiesta para volver a su casa.
Al otro día de cumpleaños de Belén, Adrián decide escribirle y así poder saber cuál fue el motivo de porque ella se había ido. Cuestionándose así muchas cosas que para él había hecho mal en ese momento. Pero después de una charla muy normal, la respuesta fue la siguientes:
-Fui a buscar un abrigo a mi casa, por si no lo sabías vivo al lado de la casa de Belén. Te busque pero no te pude encontrar nuevamente.
Adrián inmediatamente después de leer ese mensaje se sintió muy torpe, la verdad es que si sabía el dato de que vivía al lado, pero jamás se imaginó que ese era el motivo real de la desaparición inmediata de Elisa.
Los días fueron pasando, pudieron hablar un poco más seguidamente pero Adrián contestaba los mensajes cada vez que se acordaba, lo cual hacia que Elisa se molestara mucho y se sintiera un poco mal. Lo que él no sabía, era que después de esa noche, ella empezó a sentir cosas por él.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Solamente Tú.
RomancePara muchos ésta será una de las tantas historias que podemos encontrar sobre amores que cambian la vida de una persona. Pero si nos ponemos a pensar... Cuántas veces en la vida encontramos a alguien que nos quiera de una forma tan apasionada y tan...