Perspectiva de karla
Después de haber fingido mi muerte me mudé a Colombia empecé a Reacer mi vida tal y como siempre había querido, sin obligaciones y sin ningún compromiso de cuidar a ninguna persona, solo importaba lo que yo quería y como me sentía, solo me enfoque en mi felicidad, en hacer realidad todos esos sueños que tenía antes de conocer a Lauren y empezar a formar una familia con ella.
Lauren era una mujer espectacular desde el primer momento en que la ví supe que esa mujer iba hacer mi esposa y la madre de mis hijos. Y así como todo lo que me propongo lo logro, ella se volvió mi esposa, pero no sé porque empecé a sentirme tan abrumada con mi vida que llegue a un límite que no pude soportarlo más, así que fue por eso que hice lo que hice.
Los primeros meses que estuve libre por así decirlo fueron los mejores mucho sexo, fiestas y alcohol llevaba la vida perfecta y así fue durante muchos años hasta que el peso de la soledad llegó a mi corazón y empecé a darme cuenta que amaba a Lauren con locura y que extrañaba mucho a mi hija así que por eso había decidido regresar. Para volver a estar con mi familia.
Pero al volver me encontré con la sorpresa que mi Lauren, mi esposa está " casada " con otra mujer, con una maldita perra que no me llega a los talones. Y la única razón por la que mi esposa estaba a su lado era porque se parecía a mí y es por eso que Estaba más que segura que Lauren iba a volver a mi, fui su primer amor, su primera vez, es prácticamente imposible que ella me olvidará así tan rápido, por alguien como esa " Camila " , que se notaba lo débil y sin carácter que era, en cambio Yo Karla Gómez, soy todo lo mejor que pueden desear
Y tenía todo planeado perfectamente para que esas dos se separaran y para que mi Lauren volviera a mí y se refugiara en mis brazos, me iba a quedar con todo lo de ella, incluso con su hijo, ella no se quedará con mi mujer.
Así que tenía que estar bien preparada porque apartir de este momento le declaraba la guerra y lo que ella no sabes es que nunca pierdo nada y está no iba a ser la primera vez.
----------------------------------------------------------------
Un beso. ..
.
.
..
En su riñón
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA ( terminada)
Fanficel misterio del amor, es mas profundo que el misterio de la muerte Portada por lesbianbanana