Tres Segundos De Coraje.

98 11 9
                                    

- vamos ve y besala te esta esperando

- que?, no apenas tengo 10 años dijo un joven zorro a su Hermani De trece este apoyo su mano en el hombro y le dio el mejor consejo De toda su Vida.

- no necesitas ser valiente lo unico que necesitas son tres Segundos De coraje

Y as I fue nervioso a asta la Chicago conto tres y aunque estaba MA's nervioso k en toda su joven Vida consigio besarla.
___

Quizas fue por la falta De sueño o el dolor que le producian las quejas De persy pero ,decidio hacerle caso a su istinto y lo emborracho solo queria wue dejara De hablar pero al final Ella tambien quedo igual.

Hora/ 3:56 p.m
Dia/ 21 De agosto Del 2000

Ella desperto por el calor agobiante LA mano De persi presionando su teta le hizo habrir mucho los ojos !pero que!! Grito para su adentro pero luego suspiro al recorder que solo estuvieron tomando algo en su interior no estaba bien se olvidava De algo , algo inportante, LA casa estaba patas ariba y persy babeaba sobre la almuada , lo miro y Quito el flequillo De LA cara De este para besar su frente.

- Nunca mas intent are ayudarte , dijo riendo ponimdose sus pantalones.

Hora/ 7:43 p.m.
Dia\ 19 De agosto Del 2000

- yo quiero verlo cuanto antes.

Adoptar a un niño es muy cumplicado, nami led decia mientra removia su cafe Ellis estaban sentados frente a Ella.

Ya ademas solo yo soy un adulto ,responsable , Chloe golpeo a persy en el hombro.

- si soy mayor De edad ESO se considara adulta, Ella grito y persy tapo su boca mirando riendo a nami.

- sere un buen Hermano\padre asta que Zorro regrese.

-ACH!, grito cuando Chloe mordio su mano y Ella dijo.

- si regresa.

XxX

Sanji estaba intentado evitar a Lu, Como pudieron llegar a eso?, Como? , y por que no le desagrado. To do el mundo estaba en la isla un silencio inmenso inundava la nave , y sanji descanso su cabeza en la mesa por un Segundo

Para pensar en la situation tan estupida , el no era gay, no le gustaban Los hombres y ahora mismo no estaba pensando en uno.

- piensas ignorarme por el resto de tu Vida,? Y de repents ESA voz algo en su interior comenzava a expandirse se Quedo sin habla por un momento y luego lo miro, estaba vestido.

Tan diferente, y elegante tenia un traje azuel oscuro, el se Quito la chaqueta y la demo en LA silla tan eleganté mente Como Sanji haria. Sanji no parava de mirar lo sin decir una palabra.

- Ella's , me conpraron esto y tiraron mi ropa vieja , dicen que necesito in cambio de luck, Lu suspiro y Rio pesadamente. Robin cree que asi te. Podre conquistar.Sanji trago saliva

- Ella save tu historia.

- bueno ya saves Como es Ella, le conte algo y creo dedujo lo.demas.

- entiendo

Lu habia aprendido mucho De este hombre , esta tan nervioso que si sanji lo conociera realmente se echaria a Reir no parava De tocarse la mano sanji lo miraba con mucha intriga.

Sanji estaba muy sexi su pantalon se bajaria con tanta facilidad , dijo en su adentros . seria maravilloso poder sentir la calidez De su cuerpo .estaba callado mirando la figura De sanji que bailava en la despensa.

- robin es muy lista verdad , sanji esta guardando algo en la despensa Como lu no.habla ba se vio obligado a decor lo primero que pasaba por su mente , el no queria hablar De lo ocurido , supongo queria hacer Como que Nada paso pensa va lu y De repente algo en su cabeza repitio.
" solo necesitas 3 Segundo's De coraje"












__________

VOLVI!!
/VOLVI!!!
VOLVI!!

Y SIGES SIN VOTAR!! COMENTA DEJAME UNA ESTRELLITA O DIME K VOY BIEN , MOTIVA ME !!!! PARA QUE SIGA ESVRIBIENDO ESTA BASURA AMORE MIOOOOOOOOOO!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjà vuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora