DE: bruce banner alias hulk
PARA: clint bartom alias ojo de halcon/hawkeye
Hola clint hace 5 semanas que nos nos vemos he ¿como estas? ,en donde quieras que estes hagg a quien engaño te extraño amigo enserio incluso hulk te extraña TODOS te extrañan, enserio eras como un hermano pequeño para mi incluso para hulk te queriamos mucho , haber es verdad que al principio para mi y hulk eras como un arquero al cual no le inportava su equipo pero luego vimos el por que eras asi , el por que nos ayudavas con nuestros problemas personales desde las sombras je creias que nadie sabria quien nos dejava esas cartas con palabras para apoyanos cuando estavamos tristes o lo mucho que habias sufrido de pequeño asta ser agente de SHIELD y conocer a nathasa pues te equivocas.
Al cabo de un tiempo cuando fury te envio a una mision en solitario vino a la torre y nos conto cosas de tu pasado no todo lo que el sabia pero lo que nos conto nos dejo atonitos a todos los vengadores jajaja tuviste que ver como se puso t'challa al saber que cuando tu tenias 15 años un amigo tuyo te traiciono y te intento matar hulk tuvo que agarra a t'challa para calmarlo XD .
Por eso te dimos otra oportunidad y vimos que enrealidad solo te conportabas asi por que tenias miedo de que te traicionasemos por eso hulk te comenzo a hacer mas conpañia por que bio en ti a una persona que a pesar de lo que a sufrido o que le manden odio siempre estara hay para ayudar y al final tanto hulk como yo te quisimos como si fueras nuestro hermano pequeño.
Siempre nos apoyabas a todos, pero apesar de todo eso no entiendo por que tu viste que morir tu o por que tu viste que ser tu el que destruyera esa maquina que hiba a destruir la tierra , la pudo destruir hulk o ironman o cualquier otro ya que podia haber sobrevivido pero no tu fuiste a destruir esa maquina diciendo que no querias que niguno de nosotros saliera lastimado y que estarias bien entonces tu fuiste y destuiste la maquina pero al hacerlo tu perdiste la vida ¿por que lo hiciste?
¿ por que no dejaste que fuera otro el que lo hiciera?
¿ por que nunca te preocupaste por ti?
¿ POR QUE SIEMPRE PENSAVAS ANTES EN LOS DEMAS Y NO EN TI ?
¿ POR QUE NOS PROTEGISTES A CAMBIO DE TU VIDA ?
¿ POR QUE DISTE TU VIDA POR LA NUESTRA ?
Por favor clint responde..... claro es verdad no puedes ya no estas mas aqui con nosotros yo solo espero que estes donde estes tu te encuentres bien.
ATT Bruce banner alias hulk.
Bueno esto ha sido todo espero que os aya gustado y tranquilos apartir de mas cartas se dira como clint a muerto y el por que , espero que os guste esta historia.
Y por favor poner en los comentarios quien quereis que sea el siguiente personaje que le escriva una carta a clint .
Bueno eso es todo adios criaturitas de wattpad* se va saliendo por una ventana al estilo papyrus*
YOU ARE READING
Cartas a clint bartom alias ojo de halcon/hawkeye
Randomhan pasado 5 semanas desde la triste muerte de ojo de halcon(( hawkeye)) todos los heroes del planeta y algunos de otros mundos y universos ,incluso algunos villanos y ex-villanos que lo conocieron han ido dejando cartas en su tumba espresando el d...