Hola a todos aqui os traigo otra carta espero os guste y poner la cancion mientras leis para poder meteros mas en el personaje, y bueno se que dejé esta historia muuuuuy atrás con un hiatus muy largo pero tuve varios problemas en mi vida además de que wattpad me la borro y devolvió varias veces, además de que no encontraba la melodía perfecta para esta carta pero ahora que hay cuarentena y todo está bien con wattpad de momento pues la retome espero que os guste.
DE: Sideswipe Ouji wodds.
PARA: Clint Barton alias Hawkeye/Ojo de Halcón.
Hey, Hola Clint ¿como te va haya arriba?, yo espero que bien...
No se que decirte en verdad más que lo siento, se que soy tu padre adoptivo pero como tal mi dever era protegerte pero yo no lo hice, ni siquiera estuve presente en esa batalla contra Darkseid en la que pereciste y mientras yo estaba en casa tranquilo, bueno si tenía un mal presentimiento pero no le tomé importancia, ojalá lo hubiera echo seguro que hubiera podido salvarte.No sabes el dolor y la culpa que sentí cuando me llamaron por teléfono y me dijeron de tu muerte, tus hermanos, tu madre y yo simplemente no pudimos hacer nada más que lamentarnos por tu muerte, el día de tu entierro fue muy doloroso para todos.
Se que muchos creían que eras un héroe lamentable solo por qué no tenías ni dinero ni poderes pero para mí eras de los mejores por que lo que a un héroe le hace especial no es ni los poderes ni el dinero si no su corazón y tu hijo mío tenias uno de los corazones más grandes que nunca había visto.
No lo digo por ser tu padre adoptivo, lo digo por que así es, siempre pensaste más en los demás que en ti mismo aún cuando no lo mostrases, esa razón y muchas más me hacían estar orgulloso de ti y también feliz de que aceptaras ser mi hijo.
Compartimos tantos buenos y bellos momentos juntos tu, nuestra familia y yo, no olvidaré ninguno de ellos siempre estarán en mi corazón y memoria además estoy totalmente seguro de que no seré el único que te extrañará y siempre te recordará.
Si es cierto que había muchas personas que te odiaban y no veían lo valioso que eras pero eso eran solo unos idiotas sin cerebro, todos los que te queremos vamos a extrañarte de verás y espero que halla donde estés seas feliz y tengas el descanso que te merecias.
¿¡Pero que tonterías digo!?, encontraré la forma de traerte de nuevo a la vida aún si eso sicnifica que yo deva darla, haré lo que sea para que vuelvas con nosotros, tu no merecias esto, voy a arreglar mi error a como de lugar tu solo espera Clint y algún día volverás a estar con nosotros te lo juro no me importa lo que tenga que hacer para que vuelvas.
ATT: Sideswipe Ouji wodds.
YOU ARE READING
Cartas a clint bartom alias ojo de halcon/hawkeye
Randomhan pasado 5 semanas desde la triste muerte de ojo de halcon(( hawkeye)) todos los heroes del planeta y algunos de otros mundos y universos ,incluso algunos villanos y ex-villanos que lo conocieron han ido dejando cartas en su tumba espresando el d...