DE: Loki Laufeyson.
PARA: Clint Bartom alias Hawkeye/Ojo de Halcón.
Hola clint como estas amigo espero y estes bien en el balhala por que seguro que estas hay ya que solo los grandes heroes y guerreros pueden ir hay y tu amigo mio eres el mejor en ambos casos , nunca se me dio bien mostrar mis sentimientos pero seguro que se me da mejor mostrarlos que a nathasa la seria le decian XD.
Yo solo espero que estes bien y te diviertas hay arriba tanto como lo hacias conmigo y tony gastando bromas a los demas vengadores jajaja, la torre es aburrida sin ti apesar de que finjias ser serio cuando en realidad eras igual de bromista que yo y tony y justo por eso nunca nos creian cuando deciamos que tu nos ayudavas con las bromas las regañinas siempre no las llevavamos tony y yo.
Ojala aun siguieras aqui si tan solo yo hubiera sido mas fuerte tal vez tu seguirias con vida , pero tu ya no estas mas a qui te fuiste y ya no volveras y eso duele muucho enserio nos quema , nos lastima cuando perdemos a alguien tan inportante como un amigo sobretodo cuando es un amigo como tu,
Yo siempre te recordare y te tendre en mi corazón ya que despues de thor tu fuiste el primero que confio en mi cuando me uni a los vengadores , eso me ayudo mucho a seguir adelante y a ganarme la confianza de los demas , sabes una vez mientras hablavamos me dijiste una frase que siempre llevare conmigo y esa es el dolor del pasado puede definir las acciones del futuro.
Y creo que tenias razon pues tu partida nos duele a todos y no sabemos que acciones aremos ahora por culpa de este dolor yo y wanda intentamos que todos sonrian como antes pero cuesta mucho , bueno ya te debo de estar aburriendo mas que el serio millonario murcielago que es bruce weyn o como se escriva no me interesa mucho ese mortal pero ya en serio espero estes feliz y bien en el bahala.
ATT: Loki Laufeyson.
Y eso es todo que les parecio la carta de loki
Adios criaturitas de wattpad * seva por la ventana estilo papyrus*
YOU ARE READING
Cartas a clint bartom alias ojo de halcon/hawkeye
Randomhan pasado 5 semanas desde la triste muerte de ojo de halcon(( hawkeye)) todos los heroes del planeta y algunos de otros mundos y universos ,incluso algunos villanos y ex-villanos que lo conocieron han ido dejando cartas en su tumba espresando el d...