carta de ironman (tony stark) a hawkeye: 1

58 4 16
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


DE: Tony Stark alias Ironman.

PARA: Clint barton alias Hawkeye/Ojo de halcón.

Hola clint hace unas 5 semanas y 3 dias que no estas a qui con nosotros , todo es mas dificil sin ti ya que tu nos solias animar sin que nosotros nos dieramos cuenta je si que eras habil en eso aun que no tan habil como en la punteria.

Todos te extrañamos sobretodo t'challa no ha salido de su cuarto para nada durante estas 5 semanas y 2 dias y cada dia a llorado diciendo tu nombre y echandose la culpa de tu muerte , por suerte va al baño, come y bebe agua eso lo beo en las camaras y te preguntaras como puede ir al baño ,comer y beber  facil en todos nuestros cuartos hay un baño recuerdas y la comida y el agua pues jarvis se la lleva para que asi pueda comer y idratarse apesar de estar en el cuarto ya que aun no conseguimos que salga de hay , es peor que batman y su baticueva XD.

 Vale lo se esto no lo tengo que tomar a la ligera pero.... yo solo quiero hacerte reir aya donde estes ,aun que seguramente nunca leas nuestras cartas ya que perdiste la vida y es imposible que un muerto lea cartas ¿verdad?,  pero aun asi no se nos gusta la idea de creer que lees estas cartas nos da como mas forma de liberar nuestros sentimientos sin que los demas sepan lo que escribimos, y te preguntaras a quien se le ocurrio la idea de escribirte cartas pues fue idea de banner.

Pero permiteme preguntarte una cosa ¿ por que te sacrificaste por nosotros? yo podia haber destruido esa maquina y sobrivivir gracias a mi armadura o tambien la podia haber destruido superman  y sobrevivir por ser criptoniano...... bueno es cierto que darkseid nos dejo a todos muy gravemente heridos a excepcion de ti y green arrow que como atacabais de lejos solo os dejo algunas heridas un poco graves pero no mucho y mientras arrow ayudava a los demas tu fuiste hacia la maquina de darkseid y la destruiste pero al hacerlo perdiste la vida pero por que lo hiciste por que no dejaste que lo hiciera otro , bueno todos te extrañamos en serio yo bueno yo espero que estes bien hay donde estes.

ATT:  Tony Stark alias Ironman.

Y eso es todo espero que os aya gustado y quiero agradecerle a @darkNightmareprime

Por darme la idea para poner la cancion en serio gracias por la ayuda amiga ^^ 

Bueno la siguiente carta sera del capitan america.

Adios criaturitas de wattpad* se tira por la ventana estilo papyrus*

Cartas a clint bartom alias ojo de halcon/hawkeyeWhere stories live. Discover now