Pendejada 1: La bañera

8.5K 419 99
                                    

Los pequeños idiotas estaban en el sillon junto a sus hyung Jin (la que se cree madre), RM(el que se cree padre no responsable), YoonGi (el flojo 24/7) y la esperanza (que le seguia las estupideses).

Todo normal hasta que...

Jm: me aburri de ver esta peli.

Jk: entonces parate y vete.

Jm: no, vete tu.

Jk: yo no soy el que se esta aburriendo.- le lanza una palomita de maiz.

Jm: con que estas con esas.- le lanzo un par.

Jh: no empiecen.- hizo una mueca de desprecio.

Jk: el empezo.- dijo lanzandole todo el pote de palomitas.

Jm: ENSUCIASTE MI CAMISA.- dijo lanzandole su jugo a las presiadas botas del maknae, quien respondio con un escupitazo de bebida que tambien le llego a Taehyung

Th: me salpicaron.- dijo lanzandole su pan con jamon al enano.

Jm: tu tambien quieres.- le lanzo jugo en el cabello.

Th: me acababa de lavar mi cabello.- le lanzo su bebida en la cara.

J: ¡ALTO LOS TRES!, ¡VALLAN A BAÑARSE AHORA!.-los tres compartian habitacion.

Los tres: esta bien.-se pararon haciendo carrera y empujandose para ver quien llegaba primero.

Jk: yo llegare primero.- dijo eso y empujo las dos cabezas hacia el muro, dejandolos medio aturdidos y adelantandoseles por mucho.

Th: ¡ESTUPIDA RATA!.-dijo volviendo al momento y levantandose.

Jm: ¡SERE YO EL SEGUNDO!

Th: no lo seras.- toma una toalla del armario y se para enfrente del baño de su habitacion.- te gane.- rie como niñito

Pasaban los minutos y Jungkook no salia, se podia escucharlo cantar canciones de IU y otros grupos femeninos. Una hora despues y el recien salio.

Jk: termine, les toca.- Taehyung entro al baño y vio todo mojado y lleno de espumas.

Th: ¡JUNGKOOK!, ¡OCUPASTE MI ESPUMA DE BAÑO!.-el mas pequeño se escondio y Tae dejo el tapon de la bañera y el agua saliendo mientras atrapaba al pequeño.

Jk: tu me la prestaste.

Th: haces dos años.

Jk: pero lo hiciste.

Th: ya no.

Jk: deja cambiarme.- se le cae la toalla y el duo 95 se empieza a reir a carcajadas.

Th: sonrie.- le toma una foto y el pequeño con sus calsoncillos de iron man ya puesto salta encima de el para quitarle es telefono.- ¡DEVUELVEMELO RATA DE DOS PATAS!.

Jk: ¡NO HASTA QUE BORRE LA FOTO!.-corrio fuera de la habitacion y Jimin cerro la puerta del baño para perseguirlos y ver que pasaba. Corrieron por toda la casa, Jungkook en su ropa interior de niño grande y Taehyung en camiseta y shorts de buzo.

Pasaron corriendo por la sala de estar donde estaban sus hyung y sin querer Jungkook paso a llevas el jarron de Jin, lo cual hizo que se callera y se rompiera.

J: ¡JUNGKOOK!¡VEN PARA ACA AHORA!.-el pequeño obedecio y su hyung lo chancleo con su sandalia rosa de flores.

Th: te deseo suerte, rata.- salio carriendo hacia el baño, pero cuando entro a su habitacion con Jimin volvieron a salir, ya que se habia inundado todo el piso. Corrieron hasta su lugar secreto (detras de la casa una escalera al techo que solo ellos dos conocian), y se escondieron ahi.

J: Jungkook, esta no la vas a pagar gratis.- siente sus pies mojados y ve que salia agua desde la habitacion de ellos tres.- ¡TAEHYUNG!¡JIMIN!¡LOS VOY A MATAR!.-grito a todo pulmon y corrio hacia su habitacion donde entro al baño y cerro la llave, los demas, YoonGi y J-hope se reian. Jin con Rm salieron al patio de la casa y los vieron lanzando rocas y pelotas que estaban en el techo de la casa. Una de ellas le llego a Rm en la cabeza, quedando tendido en el piso. El responzable de esa roca fue Jimin, asi que todos tenian un castigo por delante. "No veran mas television en la noche y los tres juntos, ademas de la temida chancla rosa de flores."

------------------------------------
Primera pendejada, esta es la primera serie de humor que escribo y ojala que les guste.♡

 Maknae line♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora