Jk: bueno, entonces...- dijo mirando a Jimin con una sonrisa burlesca.
Jm: no entiendo.
Jk: solo lanzate a la piscina y punto.- dijo empujandolo.
J: ¿quieres que te traiga ropa seca Jimin?
Jm: shi.- dijo haciendo un pequeño puchero.
Th: Jimin, ¿te vas a lanzar si o no?.- se acerco a el y le ayudo a quitarse la camisa.
Jm: dame unos minutos, tengo que mentalizar y analizar la situacion.
Rm: ¿piensa?, es algo nuevo de ti.- rio
Pasaron unos minutos, a veces se acercaba a la orilla y luego regresaba.
Todos: 3...2...1...
Jm: ¿y si no lo hago?
Th: si lo haras.- lo toma del los hombro y lo empuja provocando que cayese en la helada piscina.
Jm: hijo de p***
J: ¿estas bien?
Jm: tengo frio
J: entonces sal de ahi.
Jm: no alcanzo.
J: toma mi mano.
Jm: gracias hyung.- Jin lo levanta un poco y lo deja caer en el ultimo momento.
Yg: que pena no poder grabarlo.
Jm: a...a...ahi hi..hielo aqui d...dentro.- el pobre Jimin se estaba conjelando y su piel era de un tono mas morado.
Rm: REACCIONEN, SE ESTA CONGELANDO.- Jimin se estaba undiendo en el agua, esto paso de juego a situacion grave.
Taehyung y Jungkook se metieron al agua y sacaron a Jimin como pudieron, lo llevaron al sofa y lo cubrieron con cinco mantas de polar.
Jimin estaba tan helado que el termomentro marcaba 18ºC cuando lo normal es treinta y seis.
Yg: hay otra forma de animarlo?.- decia desesperadamente, esta situacion no era juego.
J: si, calor humano.- Suga sin pensarlo se saco la polera y se apego a Jimin.
Th: pss Jungkook.- le susurraba al menor.- trae mi telefono y toma fotos.
El menor obedecio y tomo unas mil fotos de Suga encima de Jimin abrazandolo por la cintura. Aunque hicieron lo posible no funciono, por lo que lo llevaron al hospital.
Continuara...
------------------------
Capitulo corto despues de mucho, no me odien, me demore mucho en subirloNueva portada♡
Bai♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Maknae line♡
HumorJimin, Taehyung y Jungkook, los tres mas pequeños de BTS, les encanta causar problemas y molestar a los demas, aunque algunos de los demas miembros no se quejen, Jin siempre lo hara. ¤ esta historia puede contener shippeos como Namjin, ademas de esc...