Pendejada 4: El centro comercial.

3.6K 263 30
                                    

J:¡SUBANSE RAPIDO AL AUTO!¡¿YA ESTAN TODOS?!¡NOS VAMOS!.-gritaba cuando ya estaban todos en el auto.

Ya en el centro comercial....

J: hoseok, no le sueltes en ningun momento la mano a Jungkook, ni a Taehyung. ¿entendiste?

Jh: si, ya entendi.- le da la mano a los dos mas pequeños.

J: Yoongi, tu no se la sueltes a Jimin.

Yg: ¿y que pasa si se la suelto?

J: el se pierde y yo te mato. Eso. Vinimos aqui para comprar una nueva chancla.

Unos minutos mas tarde...

Th: hoseok, hoseok, hyung, oye.

Jh: que quieres.- dice con desagrado.

Th: vamos a ese juego.

Jh: ya no cabes ahi.

Th: pero quiero intentarlo.

Jh: vamos si me dejas sacarte una foto.

Th: okey.- los lleva y cuando va a tomar su telefono para le suelta la mano a Jungkook, el cual aprovecha para salir corriendo a distraer a Yoongi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback.

Th: tengo un plan. Hoseok es muy facil de manipular, asi que le voy a pedir que me lleve al cohete del centro comercial y obia mente va a querer sacarme una foto, en eso momento Jungkook, vas a correr hacia donde esta Yoongi, quien se reira de mi, porque voy a hacer que me quede atrapado y soltara a Jimin, correran hacia el lado contrario, mas lejos de donde estaba con Hoseok, le dire que te arrancaste y cuando se voltee correre con ustedes.- decia Taehyung su plan perfecto.- otro problema seria que Jin nos descubriera, pero es poco probable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del flashback.

Tae empieza a decir que se quedo atrapado y Yoongi rie tanto que suelta la mano de Jimin y salen corriendo.

Th: Hoseok, porque dejaste escapar a Jungkook.

Jh: ¡¿DONDE ESTA JUNGKOOK?!.-se voltea y Taehyung sale corriendo en direccion a los otros dos.

Fueron al patio de comidas y compraron unas hamburgesas extra grandes (Jin no los dejaba comerselas).

Jk: quiero ir al baño.

Jm: ¿es un chiste?

Th: ahj, ve rapido.- Jungkook entra al baño y a los 15 minutos llama a Taehyung por telefono.

Jk: Taehyung, oye

Th: ¿que quieres?

Jk: necesito que me ayudes

Th: ¿que te paso?

Jk: el pestillo se atoro y cuando intente salir por arriba meti mi pie al wc y mis botines favoritos se ensuciaron.

Th: ¿habias tirado del estanque?

Jk: no.

Th: aahh, que asco. Sal de ahi rapido.

Jk: no puedo, la puerta no se abre.

Th: voy para alla.

Corto...

Jm: ¿que paso?

Th: la rata se quedo encerrada en el baño y mancho sus botines en su mierda.- Jimin no pudo contener la risa y lanzo un grito que se suponia que era una carcajada. Los demas los estaban buscando como locos mientras ellos estaban aun riendose de Jungkook.

Entraron al baño...

Jm: Jungkook...donde estas...oye...tus botines estan bien...

Jk: callate.- por suerte el baño estaba vacio, pero depronto escuchan la voz de Jin entrando en la curva del baños y se metieron en el que estaba al lado del de Jungkook los dos rapidamente intentando no cometer el mismo erros de la rata

J: esos mocosos, ¿donde se habran metido?.- Taehyung empezo a reir un poco y Jimin lo golpeo.

Rm: ¿que fue eso?.- se acerca al baño donde estaban los dos y toca la puerta,  Jimin empieza a imitar sonidos de pedos. Taehyung no podia aguantar la risa, resbalo golpeando el muro del lado de Jungkook haciendo que la puerta de el se abriera.

J: ¡JUNGKOOK!, ¡¿QUE HACES ACA?!.- lo agarro de la oreja y lo chancleo con la vieja chancla.- ¡¿DONDE ESTAN LOS OTROS DOS?!.

Jk: no lo se, pero tengo mierda en mi zapato- Yoongi rio y empezo a seguir el plan b de Taehyung.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback.

Th: si algo falla, no delaten a los otros dos, habra que hacer la tecnica del dashi run y correr hacia la gente, perderlos y juntarnos en la tienda de donuts.- dijo Taehyung antes de subir al auto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del flashback.

Jk: Jin, ¿te puedo cantar?.

J: ¿por que no?.- Jungkook canto run y en el coro salio corriendo como lo habian planeado, los otros dos esperaron a que salieran detras de el para salir del baño, corrieron hasta la tienda de donuts, pero antes de llegar los tres pararon a hacerle un comentario a una abuela que estaba en su carrito.

Jk: señora, usted se parece mucho a mi amigo Yoongi.

Th: si, es verdad.- le muestra la foto.

Jm: lo ve.- la abuela toma vuelo con su carrito movil y los atropellas dejandolos inconcientes en el piso.

Abuela: MOCOSOS INSOLENTES.- ese grito es escuchado por Rm, quien le dice a Jin, pero este no lo toma encuenta.

Depronto suenan los parlantes del centro comercial.

Señor X: por favor, los amigos de los señores, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook, vengan a recogerlos a informaciones.

Jin fue con la chancla en la mano listo para goloearlos.

J: ¡¿COMO SE LES OCURRE ARRANCARSE?!¡VEN LO QUE CAUSAN!.- ese dia se fueron con una gran dolor, no solo porque esa abuela los habia atropellado, sino por la chancla de Jin y Jungkook por haber ensuciado sus zapatos favoritos con su propia mierda.

----------------------------------
Me encanto este capitulo, quedo bien chistoso.♡, me demore porque mi abuela corto el internet.♡

 Maknae line♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora