Parte 1.
Rm: CHICOS, NOS VAMOS DE VACACIONES.- gritaba Namjoon.- Subanse rapido.
Jk: ¿a donde vamos?
Rm: a un hotel de francia
Th: ¿por que tan lejos?
Rm: porque si se pierden no van a poder volver.
Jm: no podias ser menos directo ¿o si?
Rm: no.- enciende el auto y se van al aeropuerto.- ustedes tres, no se alejen mucho, mejor, no se alejen.
Los tres: no nos vamos a perder.
Jh: otra vez.
Th: yo solo me perdi cinco veces en los aeropuertos.
Jm: y yo 2 y una vez mi maleta.
Jk: yo ya no me acuerdo, pero se que fueron mas de 10.
Rm: por eso.
Th: oh, okey.
Cuando subieron al avion Jungkook se fue corriendo hacia los ultimos tres asientos del avion y se sento en el puesto de la ventana, Taehyung en el del centro y Jimin en el del pasillo. Jin, Namjoon y Yoongi se sentaron adelante de ellos en ese orden empezando por la ventanilla. A la media hora Taehyung empezo a patear el asiento de Namjoon y preguntandole cuanto faltaba y los otros dos cantaban canciones de IU a todo pulmon, lo bueno era que viajaban en un avion privado, lo malo era que Jin y Namjoon ya se estaban cansando. Pasaron 3 horas y recien estaban aterrizando, los tres ya venian chanclados.
Jk: ¿en que habitacion estoy yo?.- dijo ya en el hotel.
Rm: en la 304 con los otros dos idiotas del 95.
Jk: okey.- salio corriendo con sus maletas y los otros dos maknae.
Rm: oigan, esperen.- miro a Jin y este con la mirada le dijo que fuera a buscarlos.
J: nuestra habitacion es la 305, al lado de los niños.
Jh: vamos entonces.- se van hacia la habitacion, entran y al rato Namjoon llega lleno de rasguños. Los chicos lo habian mordido y rasguñado.
J: ¿y a ti qye te paso?
Rm: los intente detener y Taehyung me mordio el brazo y luego Jungkook la pierna, Jimin me quito los lentes y cuando los recupere los rompi sin querer.
En la otra habitacion...
Jm: vamos a molestar a los demas.- salieron y empezaron a tocar las puertas y salir corriendo.
Jk: ahora biene lo mas dificil, la habitacion de los hyungs.- tocaron y al momento de salir corriendo Jimin tropeso y lo atraparon, Jin se lo llevo dentro y no se supo mas de el. Hoseok y Yoongi salieron a buscar a los otros dos, los cuales estaban en la piscina bailando DNA, obiamente cantando sus partes y todo, Taehyung estaba en su solo y derrepente aparece Hoseok y se les une justo en su parte, Yoongi en la suya. Los demas huespedes los grabaron y los subieron, pronto ya eran virales. Para su mala suerte Jin revisaba sus redes sociales y en una sale etiquetado Taehyung, Jimin y Jungkook (buen trio) enceguida se levanto con la chancla en la mano y se dirigio a la piscina.
J: ¡JIMIN!, ¡TAEHYUNG!, ¡JUNGKOOK!, ¡HOSEOK!, ¡YOONGI!, ¡ME LAS VAN A PAGAR CARO!.
Continuara...
----------------------------------
Se viene la chancla...♡
Empezare a subir capitulos solo los dias martes
ESTÁS LEYENDO
Maknae line♡
HumorJimin, Taehyung y Jungkook, los tres mas pequeños de BTS, les encanta causar problemas y molestar a los demas, aunque algunos de los demas miembros no se quejen, Jin siempre lo hara. ¤ esta historia puede contener shippeos como Namjin, ademas de esc...