Pendejada 10: El culo de Jimin

2.2K 126 0
                                    

El dia empezaba temprano, los chicos se levantaron cerca de las 7:30 am, el problema fue que Hobi se enojo con Suga por romper su caballo echo con flores de porcelana. Como cada vez que se levantan temprano, desayunan y esperan al que sean sus horas de desperatar, para luego entrar en sus respectivos ordenes a la ducha.

El ultimo que entrara a la ducha, caeria en una pesada broma. La broma fue planeada por Jungkook y Taehyung, los dos primeros en estar listos. Consistia en manchar a esa persona con pintura para que se duchara denuevo, sacar su ropa y dejarla afuera, amarrar los brazos de la victima  y quitarle la toalla. Todo bien, faltaba solo Jimin y Suga, los dos se volvieron a quedar dormidos, Jimin fue despertado por los chicos para que no fuese la victima, obiamente sin decircelo. Apenas Suga se desperto, se ducho en menos de 5 minutos, encambio Jimin, se daba un baño con las burbujas de Tae, las cuales ya eran publicas.

Jungkook y Tae, le contaron a los demas sobre eso, no queria manchar a su compañero de cuarto, pero al enterarse de eso los demas aceptaron.

Hoseok, apenas vio salir a Jimin, lo lleno de pintura.

Jimin: ¡¿Por que lo hiciste?!.-dijo volviendo a la ducha.

Hoseok: ups, se me callo.- notese su sarcasmo.

Luego de entrar aparecieron los dos mas pequeños por debajo de las camas, tomaron la ropa y corrieron al patio trasero de la casa. Les tomo un poco mas de tiempo, porque calcularon la altura que Jimin no la alcanzaria.

Jungkook: creo que me arrepenti de hacer esto.-miraba a su compañero de cuarto.

V: yo igual, digamosle a los demas.- su pequeña buena accion no basto, ya era tarde, Jimin fue atado y estaba bajando las escaleras en busca de su ropa.

Lo siguieron lo mas rapido para tratar de advertirle, y que no tomara su ropa, pero desde una de las ventanas, Suga grababa, hoseok se acercaba lentamente y Namjoon, quien se les habia unido, tenia la cuerda del tendedero para  jalar de ella cada vez que Jimin intentara agarrar su ropa.

V: ¡JIMIN TEN CUIDADO!.- dijo cuando atravesaban la puerta del jardin.

Jungkook: ¡JIMIN NO SALTES!.- pero este no les hizo caso, por lo que los dos saltaron para alcanzar la cuerda, Namjoon la jalo, ellos cayendo al piso y Hoseok saco la toalla de Jimin.

Suga: ¡LINDO CULO, JIMIN!.- reia desde la ventana grabando todo.- !PODRIAS SER MODELO DE CULO!.

Jimin: oigan.- cayo al suelo intentando taparse, tenia atados los brazos, apenas reaccionaron, los dos mas pequeños, lo desataron y le ayudando, claramente quemandose por dentro intentando no reir.

--------------------------

Me habia atrasado antes, tenia este borrador listo asi que lo publique♡♡

 Maknae line♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora