Capítulo 3

5 1 0
                                    

Desperté a eso de las 02:30 de la madrugada , mis manos sudaban y mi respiración era agitada , restregué mi cara con fuerza , tuve una pesadilla pero no recuerdo que iba , no le di más vueltas al asunto y fui directo al baño de mi habitación. Fui directamente a el espejo que colgaba sobre el lavamanos y me mire en el , el baño estaba oscuro por lo que se veía apenas mi reflejo , con la poca luz de la luna que entraba por una pequeña ventana. Abrí la llave del agua , sin despejar mis ojos de mi reflejo y luego con mis manos junte agua , me incline y moje mi cara , tome la toalla del colgador a mi lado izquierdo y me seque la cara . Pero al levantar mi rostro y mirar nuevamente mi reflejo en el espejo , pude ver detrás de mi,bajo el marco de la puerta la figura de lo que parecía ser un hombre, parado observándome fijamente. No podía ver su rostro con claridad , por la falta de luz en la habitación, pero era alto , su cuerpo aparentaba ser fuerte y lo único que podía ver eran sus ojos brillantes observándome , di media vuelta para ver si en verdad estaba ahí ...pero no había nadie.

Quizás solo fue parte de mi imaginación , solo que al darme vuelta nuevamente y ver el espejo lo vi de nuevo esta vez con la cabeza inclinada a un lado , solo lo mire intentando demostrar que no tenia miedo ... pero joder mi corazón estaba comenzando a latir fuerte contra mi pecho , cerré los ojos con fuerza con la esperanza que que al abrirlos ya no este ahí , conté hasta tres y al abrir los ojos ya no estaba.

Mas luego de unos segundos comenzaron a escucharse unos susurros , eran extremadamente irritantes , eran como taladros en mi cabeza y oídos, los tape con fuerza y cerré los ojos pero no se iban , me deje caer al suelo de rodillas y solté un grito que estaba segura habría despertado a todos en la casa sentí el crujir de algo y luego mire el espejo desde el suelo ,este se encontraba roto.

No entendía que pasaba , acaso yo ...¿acaso yo había echo eso con mi grito? No eso es imposible , de pronto me sentí extrañamente mareada , tras la puerta de mi habitación escuche la voz de mi primo.

-Lenna?..oye Lenn , ¿te encuentras bien?- se escuchaba preocupado , yo por mi parte intente responder pero la voz no salia de mi aun seguía algo aturdida por lo que creo que vi , lo que creo que escuche y lo que creo que hice con mi voz .

La desesperación me ganó y al ver que no podía articular las palabra, me intente parar ... mas lo único que logre fue tirar un envase de crema corporal al intentar sostenerme de un mueble eso provoco un pequeño pero aun así sonoro estruendo al chocar contra la cerámica blanca del suelo del baño.

-¡Lenna!-grito Nick tras la puerta – voy a entrar , si?- luego se eso se escucho la puerta

principal de mi habitación abrirse y los pasos de Nick recorrerla , encendió la luz y dijo mi nombre.-Lenn? , ¿donde estas ?- pregunto y como aun no podía hablar , tome el envase anteriormente en el suelo y lo azote contra este para llamar la atención de Nick , quien a los pocos segundos se encontraba a mi lado.

-¡Lenna!?, dios... ¿que paso? ¿te encuentras bien? , escuche tu grito y vine– dijo y me abrazo , luego de unos minutos así , por fin pude hablar.

-El espejo..- hable- rompí en espejo...- dije mirando hacia un punto invisible del baño.

Nick miro el espejo del baño y luego me miro entre extrañado y sorprendido

-¿Porqué?...-fue lo único que dijo mirando mi rostro aun- ¿te lastimaste?¿podrías hablarme por favor? , me estas asustando- solo lo mire a los ojos y luego de unos segundo por fin fui capaz de decir palabras coherentes.

-Yo..si, ya estoy mejor .. no se que paso Nick , creo que alguien se metió a mi habitación-

-¿cómo qué alguien se metió a tu habitación? , lenna quizás lo soñaste y luego caminaste dormida y sin darte cuenta rompiste el espejo con el envase de crema de allí- dijo su teoría muy rápido y luego señalo el envase de crema corporal en el piso bajo el lavamanos del baño.

-No Nick , alguien entro a mi habitación, y que yo recuerde no soy sonámbula- dije que obviedad y seguridad en mis palabras.

-bueno,cuando una persona es sonámbula , generalmente no lo recuerda , no recuerdan caminar dormidos- explico , mientras se paraba del suelo y me ayudaba a levantarme también.

-¿no desperté a más nadie con mi grito ?- pregunte evitando el tema de yo "sonámbula" , viendo cosas donde no las hay y gritando cual dama en pena, por otra parte enserio me sorprendió no haber despertado a todos en la casa incluyendo a los únicos vecinos de al lado.

-Bueno...si pero no te preocupes , Stacy se despertó al igual que el personal y mi mamá pero les dije que volvieran a dormir y que yo vendría a ver que estuvieses bien- comento con normalidad , a lo que yo reí ,imaginado la cara de barbie Stacy asustada por mi grito.

-¿Stacy se quedo sola en la habitación ? -pregunte con un toque de gracia,el asintió medio sonriendo- ¿No lloro o te dejo sus garras marcadas en alguna parte de tu cuerpo impidiendo que salgas ?- cuestione nuevamente y el me enseño su brazo izquierdo , donde se podían verla claras marcas de rasguños en el, comenzamos a reír olvidando por completo que hace un momento un extraño estuvo bajo la puerta de mi baño.

-¡Hey!No seas mala , pensó que había un ladrón- dijo riendo.

-¿Un ladrón? Forks tiene mas posibilidades de tener asesinos en serie yen masa que ladrones de casas gigantescas y tenebrosas pero igualmente hermosas- dije con sarcasmo

-bien..¿necesitas algo más ? Quieres que me quede contigo hasta que te duermas o quieres habar o no lose ..- hablo dudoso mientras se paraba con pereza de mi cama y rascaba su nuca.

-Quiero un cigarrillo y luego quiero intentar dormir-

-Diablos Lenna , ese rollo con nicotina te está matando-negó riendo-pero si esto te hace sentir mejor-se dio media vuelta en mi cama y tomo la caja de cigarrillos de mi mesa de noche y me extendió uno - aquí tienes-.

-¿Te quedas o te vas?-pregunte con mi cigarro ya encendido.

-Tú dime que hago ¿Should I Stay Or Should I Go?-habló , medio canto una de nuestras canciones favoritas de The Clash.

-Creo que...You should stay- dije riendo , él soltó una risa sonora y se volvió a recostar en mi cama.

Luego de eso , hablamos y miramos una película de los ochenta , El Resplandor ,un gran clásico de Stephen King uno de mis escritores favoritos , desde mi punto de vista es el maestro del terror , esa es otra de los gustos que compartimos con Nick , podríamos ver estas películas o leer los mismos libros cien veces y no cansarnos nunca de ellos.

A eso de las casi 05:00 A.M , decidimos dormirnos , si , el se quedo aquí dice que si vuelve a su cuarto con cara de barbie , se despertara y le haría un cuestionario de porque no volvió antes con ellas.

Me di cuenta de que pase lo que pase , Nick siempre va a ser el hermano mayor que nunca tuve y que pase lo que pase iba a estar para mi siempre , o eso me gusta pensar, al fin y al cabo nos divertimos haciendo cosas como en los viejos tiempos.


The StrangersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora