-Narra Lenna-
Seguí sentada en el marco de de la gran ventana, fumando en un intento de sacar mi estrés y al pareces estaba funcionando,cerré mis ojos y tire mi cabeza atrás exhalando el humo del cigarrillo por la nariz y boca.Sentí un sonido proveniente de la casa vecina, muy cerca de mi, mejor dicho en la ventana frente a la mía, no le tome importancia y aun con los ojos cerrados le di otra calada a mi cigarro, eso hasta que alguien me hablo.
-Hola , soy Tate- se escucho la voz ronca de un chico a mi lado.
Abrí mis ojos de golpe y mire a su ventana, estaba sentado igual que yo y me miraba fijamente.
-Hola, soy Lenna-hablé tranquila y observándolo fijamente como él lo hacia conmigo
Se formo un silencio algo incomodo entre los dos, pero lo interrumpí.
-¿Quieres uno?- le pregunte señalando mi cigarrillo.
-Seguro-contesto mirándolo
-Okay, espera un segundo-dije, sin esperar respuesta salte del marco de mi ventana hacia adentro de mi habitación.
Para ser sincera , no se porque le ofrezco mi más preciada adicción a un chico completamente desconocido, pero en cierto modo me parece interesante , se ve algo distante... como yo, podríamos llevarnos bien.Algo en su mirada me dice que corra lejos de él , pero otra parte dice que primero lo conozca, y como amo el misterio, porque no conocerlo,porque si soy realista Tate se ve como un gran misterio que me daré el tiempo de conocer durante mi estadía aquí,¿que podría salir mal con eso?
Busque la caja de cigarros en mi cama y volví a la ventana, me senté como antes, le extendí un cigarrillo y el encendedor.
-Gracias- habló mientras me devolvía el encendedor y el deba un calada a su cigarrillo.
Solo le sonreí , cuando él iba a volver a hablar , se escuchan dos golpes secos en mi puerta , puse mis ojos en blanco , mire al cielo y grité.
-¿¡QUÉ MIERDA QUIEREN AHORA!?-Tate me miro mijo y luego hizo una mueca, supongo yo una sonrisa.
-Se..señorita Helenna, ¿pu..puedo pasar?- dijo la voz de Cristina
-¡NO! , ¡NO QUIERO VER A NADIE!- eso era irónico hasta para mi , puesta estaba con Tate.
-Señorita , por favor, su primo Nicolás acaba de llegar y la quiere ver-dijo con voz suplicante Cristina
-Dame un segundo- le susurre a Tate y baje del marco de la ventana.
Tomé un vaso de cristal del minibar,mire a Tate por la ventana y él me miro atento, yo sin pensarlo estrelle el vaso contra la puerta haciéndolo añicos, sonreí al escuchar los pasos acelerados de Cristina correr lejos de mi puerta. Mire a la ventana de Tate y él ya no estaba sentado en ella, me encogí de hombros restándole importancia, di media vuelta y Tate estaba detrás de mi, ¿cuándo se metió a mi habitación que ni siquiera lo sentí entrar?
-¡Oye!, ¿y tu que?-pregunte burlona, él solo se encogió de hombros y se tiro en mi cama de espaldas.-Okay...- dije imitando su acción.
Nos quedamos mirando el techo por un buen rato, en silencio , de reojo miraba a Tate y él a mí, me paré de mi cómoda cama para poner música.Mientras escogía una canción, escuché como tocaban la puerta de mi habitación por tercera vez en el día, me di vuelta y mire a Tate que se sentó en los pies de mi cama , y le puse los ojos en blanco en signo de irritación y fastidio ¿ por qué diablos no me dejan tranquila? , eso que es mi primer día en esta casa.
-Helenna, soy Nicolás , ¿Puedo pasar?- se escuchó la voz de mi primo al otro lado de la puerta.
Me acerque a la puerta con lentitud y la abrí de un tirón, frente a mi estaba Nicolás, mi primo dos años mayor que yo, él tiene diecinueve y yo diecisiete , en fin , estaba parado delante de mí sonriendo y observándome con sus ojos verdes al igual que los de su difunto padre.Note que estaba de la mano de una rubia que me miraba como si fuera un bicho raro, de arriba a abajo, la sonrisa que estaba por aparecer en mi cara , no apareció gracias a ella.
-Hola Nicolás- salude cortante
No es que me llevara mal con él , a decir verdad, hasta me agrada hablar con él , o al menos solía agradarme , hace un par de años desde la ultima vez que nos vimos.
-Lenna, dios.. estas hermosa- dijo abrazándome con fuerza , a lo que me tense bastante
-Gracias , pero suéltame-enseguida me soltó- ¿Quién es la rubia?- dije sin mirarla , ya sabia la respuesta solo lo hacia para molestarlos un poco.
-¡Oh! Sí.. es verdad, ella es..-la rubia lo interrumpió
-Soy Stacy , su NOVIA - dijo remarcando la palabra "novia" , y luego pregunto -¿y tu quien eres?.. querida- exclamó soltando una risa ridícula y totalmente fingida en un intento fallido de ser amable o agradable , no lo se , pero no funciono , no conmigo.
-¡Oh! Su novia, porque no me avisaron antes hubiese puesto la alfombra roja- respondí cínica- yo soy su prima...querida-dije en el mismo tono de falsedad que ella.
Vi como Nicolás se removía incomodo en su lugar y la rubia me miro con cara ofendida , pero aun así no me se quedo callada.
-Ah.. ya veo , su prima maleducada-exclamó con desagrado
-Ay no cariño, es mi manera de ser , al menos con quienes me caen mal , disculpa si te golpeé tu ego de Barbie- sonreí falsamente y con pena fingida.
-Lenna...-advirtió mi primo
-Déjala amor , no me ofende- interrumpió Stacy
-¡Oh Mierda! y yo que me había esforzado , dile eso a tú cara roja- fingí decepción, comenzaba a gozar molestarla y ver su cara enrojecer de furia e intentar no explotar en mi contra-Oye ¿te digo algo Nick?- me miro dudoso y como pidiendo piedad , solté una risa sarcástica y dije - Okay te lo diré igual , Presiento que tu Barbie y yo nos llevaremos mal... no lo se, algo aquí me lo dice-Toque mi pecho indicando mi corazón.
-Dios...tú no cambias-dijo un poco enfadado, "solo un poquito más y ya", dijo mi subconsciente
-Ah si una cosa más antes de que cierre la puerta - hablé y me miro atento- Por favor , sabia que te gustaba lo hueco , pero ¡santo cielo! , nunca imagine que era para tanto-reí burlona-¿Cuánto llevan juntos?, ¿una semana?,¿un mes quizá?-pregunte para enojar a la rubia
-Un año y medio- dijeron a la vez y serios.
-¡Rayos! , ¡UN AÑO Y MEDIO!, Wow-pause-igual me caía mejor Nataly , ahora si adiós-dije y les cerré la puerta en la cara, Nataly era una ex novia de Nick y era verdad me caía mejor que la Barbie egocéntrica que tiene ahora como novia.
Si se que a veces puedo ser demasiado bastarda con las personas , pero que puedo hacer es mi forma de tratar a las personas que no me caen bien , volví a mi cama y Tate ya no estaba ni en mi cama ni en mi habitación.
-¿Tate?..-pregunte inútilmente , pues no obtuve respuesta alguna.
Me tire en mi cama de espalda y tape mi cara con una de las almohadas de esta, estaba cansada y aburrida.
-Chico raro- susurre para mi misma, pensando en Tate , es que un segundo está sentado al borde de mi cama y al otro ya no está en mi habitación, empiezo a creer que es un fantasma o solo lo imagine.-Que va no tengo esquizofrenia para ver cosas donde no las hay... y ahora hablo sola , genial-me reí de mi misma , quizá si este un poco loca después de todo.
"Chico raro, lo dice la chica que habla sola y le encanta ir a los cementerios por la noche , admítelo te atrae lo raro y el misterio , tu eres un misterio , pero él...él es uno mucho más grande que tú".Hablo mi conciencia nuevamente, no la tome en cuenta y decidí dormir un rato, claro esta que antes cerré la ventana y las cortinas de esta para que la luz del sol no me jodiera.
ESTÁS LEYENDO
The Strangers
Misteri / ThrillerHelenna no es la típica chica bonita que finge ser mala y en realidad es una dulce adolescente , es más que una chica mala o " descarrilada " según su padre. Expulsada por su mala conducta en sus tres escuelas anteriores , su padre decide mandarla...