Capítulo 4

7 1 0
                                    

Tres golpes en mi puerta resonaron por la habitación , me sobresalte y quite la almohada de mi cara , la cual tenia un poco de ¿Saliva...? que puto asco.

Cuando intente levantarme de la cama e ir a abrir la puerta , algo en mi  pierna derecha me lo impidió, era Nick quien me tenia abrazada de dicha pierna y su cara casi a la altura de mi muslo.

-Nick- le llame - ¡Hey Nicolás!- volvía a llamar sin éxito aun-¡NICOLÁS , DESPIERTA MALDITO SEAS!-grite dándole un golpe en seco  sobre la  nuca con mi mano, el se despertó de golpe desorientado pero aun sin soltar  mi pierna-Y deja de abrazarme la pierna , es asqueroso aparte de que dejaste saliva en ella -solté sin más , cuando reaccione abrí mis ojos al máximo - ¡SOLTASTE SALIVA EN ELLA ! ¡QUE ASCO , DEMONIOS!- le empuje de la cama y el solo se echó a reír como loco mientras que yo corría a el baño a limpiar mi pierna.

Entrando a el baño , moje una toalla  pequeña color blanco en el lavamanos y la restregué contra mi pierna quitando todo resto de la  saliva de Nick , con la parte seca de la toalla me seque donde anteriormente quedó húmedo.Lance la toalla a el cesto de ropa sucia  cuando iba a salir del baño algo duro choco con mi pie. Era el envase de crema corporal que se me cayo ayer en la noche  y luego me mire en el espejo , este seguía  igual que  anoche  , roto , mi reflejo se vea repartido en el, dado como estaba ,roto , mi reflejo también parecía estarlo.

Salí del baño mirando mis manos que extrañamente temblaban  ante el recuerdo de anoche.

-¡Buenos días! , Lenny Boo- Exclamó Nick riendo mientras cerraba la puerta tras él, yo le enseñe mi hermoso dedo corazón , sabia perfectamente que odiaba que me llame así.

-¿Valoras tu vida aunque sea un poco? Nicolás- pregunte y él asintió riendo- pues entonces nunca vuelvas a decirme así , mejor dime quien era que jodía tan temprano- le ordené 

-Primero que nada , son las 10:15 A.M ,  por lo que no es tan temprano como piensas- enumero con sus dedos - y segundo , era Cristina que venia a despertarnos , para que bajemos por algo de comer , desde que llegaste no haz comido nada Lenn- hablo mirándome serio.

-Bueno dado que nos dormimos a las 05:00 de la mañana , si es temprano-pause - pero tengo hambre así que vamos- tomé un  suéter  azul marino de con el logo de Arctic Monkey mi armario y me lo coloque pues estaba frío , me quede con el pantalón del pijama color gris y me clase mis botas Ugg color marrón- listo , ahora si vamos.- lo empuje por la puerta y la cerré tras de mi.

-En la tarde ¿quieres ir a dar una vuelta por el pueblo?-comento bajado las escaleras.

-Claro , porque no , aprovechare para tomar nuevas fotografías para mi colección- hable sonriendo sinceramente , pues amo la fotografía y este lugar es simplemente perfecto para la clase de fotografías que suelo tomar.A todo esto ya estábamos al pie inferior de la escalera.

-¡Genial! , entonces después de almorzar salimos - se notaba feliz , por lo que me reí , Nick era de esas pocas personas que me hacen reír sinceramente , con el no tengo que fingir o bueno... no fingir tanto.

-Espera - dije mientras entrabamos a la cocina -¿Vendrá con nosotros tu Barbie?-cuestione , ¿cómo se me había olvidado que esa pesada era novia de mi primo?

-Creo que si , ¿porque?- me miró mientras se sentaba en una silla frente a la mesa.

-Entonces no voy- conteste mientras tomaba un vaso y iba por algo de tomar a la nevera, esta estaba repleta de comida , frutas , verduras , postres entre otras cosas , tomé la jarra de jugo de naranja natural y me serví un poco de este en el vaso de cristal.

-Lenna ¿eres bipolar?-suspiro- hace un momento estabas feliz por ir a tomar fotografías para tu colección.- paso sus manos con irritación en su cabello.

The StrangersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora