Capítulo 5

6 0 0
                                    

Casi al final del recorrido y a el inicio de una nueva canción , Lenna se encontraba tarareando una de las canciones de su banda , mientras veía las fotos del bosque  que había tomado en su cámara , las iba pasando cada aproximadamente tres segundos , les daba un vistazo por arriba y ya luego pasaba a la siguiente.

Nick quien iba al volante sonrío mirando  el camino y cada unos segundos o minutos observaba a lenna de perfil , veía cada detalle de ella , su ceño levemente fruncido , su postura medio encorvada mientras veía las fotografías , sus labios moverse mientras cantaba una canción compuesta por ella misma junto a el resto de su banda , su cabello castaño oscuro casi negro recargado casi en su mayoría sobre su hombro derecho excepto por algunos mechones rebeldes que caían por sus mejillas , cuello y frente ,  sus lunares esparcidos  en su rostro mezclados con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos cada detalle de ella.

-Sabes Lenna desde aquí te ves hermosa y hasta pareces agradable , claro ,eso solo cuando no estas ocupada odiando el mundo , hace mucho no te escuchaba cantar - hablo el mayor dando miradas fugaces a su prima y luego a el camino.

Lanna dejo de mirar sus fotografías para darle un golpe en la cabeza haciendo que Nick se queje tocando la zona golpeada por la huesuda mano de la chica.

-Eso te ganas por baboso e idiota - soltó ella volviendo a ver las fotografías - yo no odio al mundo solo , solo a un pequeño porcentaje de las "personas " que viven en el - exclamo ahora mirando el bosque a su lado - ¿a donde demonios dices que vamos ?- pregunto ya algo cansada de estar sentada en el auto , no sentía su trasero y tampoco sus pies , eso sumando que Lenna no era la reina de la paciencia cuando esta de mal humor... eso seria el  noventa y nueve por ciento del día , el otro uno por ciento se podría decir que esta de "buenas ".

-No lo dije en el mal sentido - se defendió el mayor - y por pequeño porcentaje te refieres a el cien por ciento de ella - afirmo él intentando no reír pues le causaba gracia lo bipolar que podía ser la chica a su lado ,  era tan gruñona cuando se lo proponía , y otras bastante graciosa , de pequeños hasta ahora eran bastante unidos junto con el hermano menor de Nick , pero eso no impedía el cambio en la personalidad de Helenna y al pasar años sin verse Nicolas no sabia a que se debía  pero sabia que tarde o temprano llegarían  a hablar sobre eso de un modo u otro- Por tercera y ultima vez Lenna , vamos a ir a un café del pueblo , luego te daré un recorrido por el pueblo , hace años no vienes aquí y déjame decirte que algunas cosas cambiaron unas para bien y otras.. bueno no tanto , así que en eso puedes tomar tu fotografías hay lugares bastante agradables y bonitos - explico él-   y esta Lenna..¿Jamas dejas de maldecir ?- bromeo él.

-Que este Nicolas ¿jamas  deja de hablar idioteces? - contraataco ella tomándole una foto de perfil derecho a el castaño , mientras manejaba , a decir verdad salio genial pero no lo admitiría serian solo puntos para molestarla con su egocentrismo fingido.. o no tan fingido.

Llegando a la dichosa cafetería de la que Nicolás tanto hablaba , la de ojos azules miraba por la ventana el pueblo , las tiendas de ropa las cuales no eran muchas , libertarias , restaurantes , estación de Policía , clínica veterinaria , el hospital , tiendas de cazadores , puestos en las calles , el cine , algún que otro club nocturno y bares , y por último la cafeteria de la que Nicolás le comentó , según el era la mejor del lugar .

-Lenn juro que va a gustarte este lugar , tienen el mejor café del pueblo me atrevo a decir que es el mejor que probé jamás - comentó con energía su primo mientras bajaban del auto a la par acomodando su ropa por el potente frío que hacia esa tarde .

-eso espero ... lo mismo dijiste de tu novia y terminó siendo igual de hueca que la hija del tío Alex - murmuró por lo bajo la chica para luego seguir a su primo quien ya estaba abriendo la puerta del local .

No fue mucha la espera que a los segundos de estar con ambos pies dentro del establecimiento color crema y negro , el aroma a café recién hecho inundó sus fosas nasales de golpe casi embriagado con el dulce pero a el mismo tiempo amargo olor , y la calidez del lugar la hizo tener escalofríos , el olor a masas dulces recién salidas del horno hicieron su estómago rugir con ferocidad . Ella llevo su mano a su estómago y antes de caminar a una mesa libre junto con Nicolás que estaba distraídos  siendo un cartel dentro del local con los nuevos cafés y demás cosas que incorporo la tienda , cerró sus ojos inhalando una vez más el delicioso y adictivo aroma 






The StrangersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora