Capítulo 1.

16 2 0
                                    

Evelyn Herrera

Aun es difícil acostumbrarnos a la idea de que la única manera de vernos en la actualidad mis mejores amigos y yo, sea para reunirnos algunas veces al año para ir al cementerio. Aún recuerdo cuando nada de esto pasaba. Cuando todos éramos pequeños y estábamos todos juntos, recuerdos que actualmente duelen, miles de videos y fotografías viejas que están en cajas, escondidas, alejándonos de nuestro pasado.

Si me hubieran dicho que 18 años después de conocer a mi mejor amigo, terminaríamos en esta situación, hubiera salido corriendo ante abrumadora verdad.

Esteban Farragán

Siempre creí que estas cosas solo se miraban en la televisión o en libros, jamás paso por mi cabeza que tendríamos una historia como esta.

Michael Farragán.

Los extraño, los extraño cada maldito día de mi maldita vida, ya no se a que recurrir o a quien, no puedo sobrellevar esto, mi día a día es cada vez más aterrador, con miedo a que de un momento a otro, algo peor llegue a nuestras vidas.

Alexander Echeverría.

Siempre creí que yo sería el siguiente, no esperaba llegar a este punto de mi vida, la extraño demasiado.

Richard Farragán.

Me aterra que no podamos superarlo nunca completamente y que algo más devastador pase y perder a alguno de ellos, porque, son mi familia, son parte de mi vida y hacen que me levante de la cama cada día, aun cuando no los tenga cerca de mí, sé que están ahí y que siguen luchando porque esto no se apodere de ellos.

Evelyn Farragán.

Dicen que él fue una persona increíble y me parezco demasiado a él. Espero poder ser tan grande como él y que este orgulloso de mi siempre.

NUESTRO MAYOR SECRETO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora