Capítulo 3.

13 1 0
                                    

Evelyn.

─ Hola mis amores. –Besa mi mejilla–. ¿Cómo les fue el día de hoy? –Camina hacia mi hermano y lo besa dejando labial en su mejilla.

− Ev tiene un amigo. –Deja las cosas caer en la mesa y me mira.

─ ¿Eso es cierto Eve? –Yo asiento y ella se me acerca.

─ ¿Va en tu salón? –Yo niego.

─ Va en la primaria, se llama Esteban. –Mi hermano me gana la respuesta. Mama se queda parada pensando.

─ ¿En primaria? –Pregunta, pero parece más que se lo pregunta a sí misma. Pero igual yo asiento.

─ ¡Tengo un amigo mami! –Salto de la silla y comienzo a brincar alrededor de la mesa.

─ ¿Cuántos años tiene? –Me detengo frente a ella.

─ Seis años. –Levanto seis de mis dedos–. Me ayudo a abrir mi botella de jugo. Mama, debes de dejar de comprarme de esos, no me gustan.

─ ¿Cómo entro al preescolar? –La miro confundida.

─ Mamá, yo he visto a ese niño en la escuela, está en primer año y no tiene pinta de querer secuestrarla. –Trevor me abraza–. Ella está feliz mamá, no la agobies.

─ Bueno, pero ven hija, dime. –Me acerco a ella y me sienta sobre sus piernas–. ¿Cómo serán amigos si él está en primaria?

─ Entrara a la banda de la escuela.

─ Bien ¿Y cómo es el? –Recarga su brazo en el comedor.

─ Tiene seis años y nueve meses. –Ella asiente–. Su cabello es del color del mío.

─ ¿Castaño?

─ Si, castaño, sus ojos son azules como los de papá y míos, es más alto que yo, pero solo un poquito y me enseño un truco para abrir mi botella de jugo. –La miro–. Ya no me compres botellas mamá. –Mi expresión cambia a una seria–. No me gustan.

─ Si, si, si ya entendí eso. –Acomoda un poco de mi cabello detrás de mi oreja–. ¿Cuándo lo conoceremos?

─ No sé, algún día tal vez.

Esteban.

─ ¡PAPI! –Salte a sus brazos.

─ Hola campeón ¿Cómo te fue hoy?

─ Conocí a una chica. –Me sonríe.

─ ¿Con que una chica?

─ Si, se llama Evelyn, es increíble, bueno, eso creo. –Rasco mi cabeza.

─ ¿Cuando la conoceré?

─ Pronto, te lo prometo. –Le giño.

─ Por cierto Papá, entrare a la clase de música, espero estés de acuerdo.

─ Claro peque, no te preocupes.

****************************************************************************************

Evelyn.

─ Buenas tardes niños.

─ Buenas tardes profesora Lilian.

─ ¿Están emocionados por el festival de invierno? ¿O nerviosos? –Hablaba mientras ordenaba las hojas en su escritorio.

La maestra cuando comenzaron las clases nos dijo que cada año, antes de navidad la escuela organizaba un festival de invierno o una obra y que los que están en la banda se presentan.

NUESTRO MAYOR SECRETO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora