Dos meses antes de que termine el año,tus padres no pudieron esperar dos meses para que tu te dediques a encontrar un trabajo.
Esa mañana estabas sorprendida y algo ansiosa,obviamente esos sentimientos te duraron poco cuando te enteraste de a quien ibas a cuidar.
Tu ex mejor amigo
Lee Felix.Honestamente nada habia pasado entre ustedes dos pero al comenzar la secundaria se distanciaron y ninguno de los dos realmente trato de evitarlo,pues era algo típico de la adolescencia.
Golpeaste en la puerta de la tan conocida casa y esperaste a que la abran.
Al abrirse la puerta pudiste ver la cara de la señora Lee
Al hacer contacto visual con ella recordaste las veces en las que pensaste que esa señora era un vampiro pues nunca envejecia y aparte de eso era una persona muy linda.
-Adelante T/N,estoy realmente agradecida de que hayas aceptado cuidar a Felix.
Dijo guiandote a la sala de estar-Pero,¿Acaso no te preguntas por qué te pido que lo cuides?,ya que debes pensar que tiene la edad para cuidarse solo.
La señora tenia razón pero cuando te ponias a pensar en ello veias el porque.
Felix siempre fue un niño travieso,y cuando la secundaria comenzó él se mostró interesado por las fiestas y todas esas cosas,no olvidemos el hecho de que puede quemar la casa si intenta cocinar ya que es muy distraido,pero era obvio no podias contestar eso.
-Honestamente,si me pongo a pensar en ello puedo ver el porqué,aún que creo que el podria cuidarse solo.
Dijiste amablemente.La señora Lee estaba por hablar cuando se escucho el sonido de una bocina afuera,le hecho un vistazo a su reloj y se levantó de su asiento.
Antes de salir de la casa se despidio de ti,al cerrar la puerta se oyeron un par de pies bajando la escalera.-Oye,mamá...
Espera,tu no eres mi mamá.-Acaso me veo como ella.
Contestaste mientras veias a Felix bajar las escaleras.-Tu madre se fue,ahora estoy yo a cargo-
-En realidad,es momento para que te vayas
Dijo empujandote hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter|Lee Felix
ContoTW: cringe alert!! Fue mi primer fic, hay muchos errores y cliché perdonen -¿Es que acaso estas loco?,yo no soy tu novia!- -Lo sé y realmente lo siento pero,¿podrias por hoy tratar de actuar como si lo fueras?- Los padres de T/N le encontraron un tr...