new year special

5.9K 427 226
                                    

Habían pasado varias semanas desde que habías hablado con Félix y hoy finalmente era Año Nuevo tus padres salían y tu no tenías mucho que hacer.

Tu celular vibró con una notificación,rápidamente lo desbloqueaste y viste que era un mensaje de Hyunjin.

Hyunjin:
Hola,¿estas ocupada esta noche?.

No,por?

Hyunjin:
Pues yo y los chicos iremos a la feria esta noche y pensamos que querrías ir.

Si,no tengo problema.

Huunjin:
Te espero a las 17:30 en la entrada.

allí estaré 💋

Rápidamente te alistaste viendo que eran las 16:45,una vez que ya te habías arreglado,caminaste rápido hasta la feria.

Al llegar allí divisaste a lo lejos a un par de chicos parados en la entrada,al acercarte pudiste ver que eran los amigos de Félix.

Tan sólo pensar en su nombre te dolía,tomaste coraje y cambiaste hacia ellos.

Saludaste a todos con un beso en la mejilla,hasta que te tocó saludar a Félix.

Chan,Minho Y Hyunjin eran los únicos que sabían de lo que había pasado entre ustedes.

Saludar a Félix te resultó incómodo pero igual lo hiciste.

Se pusieron a decidir a que atracciones quería ir pero terminaron dividiendose en grupos,ya que no se ponían de acuerdo.

Te tocó con Hyunjin,Minho,Changbin y Jisung.

Mientras se subían a las atracciones te volviste más cercana a Changbin y Jisung.
Ambos eran totalmente guapos y graciosos.

Las horas pasaron y ya se habian montado a la mayoria de las atracciones.

Cuando te diste cuenta ya eran las 10 PM,les avisaste a los de tu grupo y se dirigieron hacia el punto de encuentro.Al llegar allí el otro grupo ya estaba por llegar.

Todos se sentaron a comer y gritar mientras reían,por un momento te olvidaste de que casi ni los conocías.

Todos hablaban tranquilamente hasta que Chan dijo que vayamos a la atracción principal de la feria.

El tiempo pasó tan rápido que al llegar allí ya eran las 11:59.

En ese mismo lugar se encontraban varias personas mirando el reloj para cuando marcará la media noche,como cada año sabias que no tendrias a quien besar cuando el reloj marque las 00:00,tenias grandes esperanzas que este año tuvieras tu primer beso de media noche.

De la nada la gente comenzó la cuenta regresiva.
10

9

8

Estabas parada en el centro de ese lugar sola,te sentías incómoda,veias a tantas parejas listas para empezar el año y tu ahí.

7

6

5

4

3

2

1

El reloj marcó las 00:00 y sentiste tus muñecas siendo agarradas,te volteaste tan rápido y sentiste los labios de alguien sobre los tuyos.

No ibas a mentir y decir que no te gustaba la sensación de esos labios sobre los tuyos,eran gruesos y suaves,te transmitían cierto calor.

Era algo mágico,seguramente no lo ibas a olvidar.

Te separaste de esa persona por falta de aire,y cuando viste su cara no podias creer quien era.

Era Felix,el era el dueño de esos labios que tanto te gustaron,estabas sorprendida pero alegre.

Pudiste ver una gran sonrisa en su cara seguida de sus mejillas de color carmesí,tu en esos momentos debias estar igual.

Volviste a fijar la vista en sus labios y lo besaste,estabas sorprendida porque el lo siguió.

Que buena manera de empezar el año.


Pero aún no terminaba.

Felix te apartó del monto de gente y te llevo de la mano hasta afuera.

Ninguno de los dos dijo nada hasta que lo besaste.

Al separarse,ambas de sus respiraciones eran agitadas.

-T/N se que posiblemente sigas en duda pero debo preguntarte esto...

-¿Quieres ser mi novia?-

Sin pensarlo dos veces asentiste con la cabeza.

- Te amo Felix-

-Yo también te amo T/N-dijo abrazandote.

Y así empezaste el año,junto a Félix.

Todo por lo que habían pasado valió la peña.
Te encontrabas en los brazos de la persona que más amabas y no lo cambiaría por nada.

Ojalá esto sea el comienzo de algo increíblemente bueno,pensaste.



A/N
HOLA BABIESS,
Espero que la esten pasando bien.
LES DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO.

Honestamente espero que les haya gustadooo.

The Babysitter|Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora