Al cerrar la puerta se escucharon un par de gritos afuera.
Volteaste a verlo y sonreiste.
-¿Como te llamas?-dijiste en un tono coqueto.
El solto una pequeña risa y entendio tu juego,se acercó a ti.-Me llamo Hyunjin-
Esa pequeña sonrisa socarrona no se borraba de su cara,te acercaste a él poniendo tus brazos sobre sus hombros.
El posó sus manos en tu cintura y ambos se acercaron.Deberias haberte sentido culpable pero estabas disfrutando demasiado del momento,Felix no parecía haber sentido culpa al besar a aquella chica.
Por lo cual hiciste lo mismo que el hizo.Pusiste tus labios sobre los de Hyunjin,un poco sorprendido por tu acción no te siguio el beso al principio pero a los segundos tenia una mano en tu mejilla y la otra aun en la cintura tratando de acercarte más a él.
Todo parecia tan perfecto hasta que golpearon la puerta.
Ambos se separaron pero antes de salir Hyunjin te pidio tu número.
Mientras lo anotabas escucharon un grito.-¡El tiempo se acabo!-por lo profunda que sonaba la voz supiste que era Felix y no parecia estar muy contento.
Una vez más antes de salir del baño le diste un pequeño beso en los labios y antes de abrir la puerta le guiñaste el ojo.
Hyunjin solo sonrio y devolvio el gesto.Luego de unos minutos el juego termino y fuiste a buscar una bebida.
Mientras te buscabas una lata de cerveza en la heladera pudiste sentir unos ojos mirandote,al darte vuelta pudiste ver a...Minho.Eso te sorprendio bastante pues pensabas que era Felix,o almenos eso era lo que deseabas.
-¿Que pensaste al hacer eso?-dijo en un tono serio.
-No entiendo a que te refieres-y en parte era verdad,pues no sabias si se referia a Hyunjin o a que.
-Vamos no te hagas la tonta T/N,se que besaste a Hyunjin,pues tu labial se encuentra por toda su cara-te sonrojaste y eso lo hizo mas obvio.
-Pues,tu dijiste que debia divertirme,nunca dijiste con quien-el tono en tu voz hacia mas obvio el hecho de que estabas coqueteando con el,a tu parecer el alcohol estaba haciendo efecto.
Te acercaste a él y le diste un beso,el no dudo a seguirte la corriente.
Sus manos se paseaban por tu cuerpo y tu las tenias detras de su cuello.El beso continuo unos segundos más hasta que tu celular sono,te alejaste de Minho para contestar.
Miraste quien llamaba era tu mamá,ella se encontraba junto a tu papá en un viaje de negocios y olvidaste que ella siempre te llamaba por las noches.Atendiste y pudiste escuchar un "Hola",te sonreiste a ti misma al escuchar su voz.
-Hola ma,los extraño mucho-
-Nosotros tambien mi niña,oye,¿que es todo ese ruido en el fondo?-
-Esque,finalmente decidi salir y pues estoy en una fiesta-
-Pues me alegro,pero no tomes demasiado y recuerda,ten cuidado con los muchachos-sonreiste al comentario de tu madre y susurraste un adios para luego colgar.
A/N
Re nada que ver el final pero bue,se los debia y además quería subir otro capitulo mas por navidadddd.Also FELIX NAVIDAD BITCHESSS I LOV IU ALL❤
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter|Lee Felix
Short StoryTW: cringe alert!! Fue mi primer fic, hay muchos errores y cliché perdonen -¿Es que acaso estas loco?,yo no soy tu novia!- -Lo sé y realmente lo siento pero,¿podrias por hoy tratar de actuar como si lo fueras?- Los padres de T/N le encontraron un tr...