Estabas nerviosa por tu encuentro con Felix.
Desde que habian hablado por el telefono no pudiste estar tranquila.Pensabas en que te ibas a poner y hasta que le ibas a decir.
Aunque pensabas que no habia mucho que explicar,besaste a su amigo y el beso a una extraña.
Ambos se habian equivocado y querian disculparse por eso.
Lo de ustedes se suponia que era falso pero cada dia te sentias mas atraida por el chico de voz profunda.Su relacion no era nada pero ambos se esforzaban para que fuera todo.
Eran las 10 por lo que decidiste bañarte.
Encendiste la ducha y te despojaste de tu ropa.
El agua se sentia fria contra tu cuerpo por lo que un escalofrio recorrio tu cuerpo.Sin más te largaste a llorar,te sentias horrible.
Todo lo que le habias hecho a Felix pasaba por tu cabeza.
No solo habias besado a un solo amigo sino que habias besado a dos.
La rabia hacia ti misma te comia viva haciendo que te odiaras.Te sentias asqueada por tus actos.
Te sentias como una puta.Lloraste por unos minutos más hasta que finalmente te calmaste.
Y saliste del baño,te envolviste en tu toalla y te sentaste en tu cama decidiento que te ibas a poner.
Cuando finalmente terminaste de arreglarte eran las 11:40.Tomaste tus auriculares y celular, y fuiste hacia la plaza.
Ibas escuchando '2! 3!' perdiendote en el sonido de la música.
Esta bien, vamos; cuando diga:uno, dos, tres
Olvida todos los recuerdos tristes
Sujeta mi mano y sonrie
Esperemos que hayan días mejores
Si crees en lo que digo entoces uno, dos, tres
Uno, dos, tres
Si tu crees uno, dos, tres
Sonreiste al recordar la letra de la canción.
Deseando poder hacer lo que decia.
Querias borrar todos esos momento triste y empezar de nuevo a la cuenta de uno,dos,tres.La canción llego a su fin y retiraste tus auriculares viendo a lo lejos a Felix sentado en una banca.
Suspiraste y a cada paso que dabas hacias el te arrepentias de siquiera haber aceptado venir.El te vio y se levanto inmediatamente.
-Hola T/N-
-Hola Felix-
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter|Lee Felix
NouvellesTW: cringe alert!! Fue mi primer fic, hay muchos errores y cliché perdonen -¿Es que acaso estas loco?,yo no soy tu novia!- -Lo sé y realmente lo siento pero,¿podrias por hoy tratar de actuar como si lo fueras?- Los padres de T/N le encontraron un tr...