Carta al lector

1 1 0
                                    

Querido lector:

Antes de comenzar a leer esta historia,quisiera aclarar ciertos puntos que suelen inquietar al espectador de una Fanfic.Estos puntos son los siguientes:

1)Esta historia no tiene parejas de ningún tipo,y mucho menos contenido adulto.

2)Si una chica se acerca a tu bias,no enloquezcas y envíes comentarios ofensivos.No olvides que esto es solo ficción.

3)Suelo tener dificultades de toda clase,así que no se prometerá ninguna fecha u horario exactos para que te lleguen actualizaciones.

4)No fijo que los capítulos serán cortos ni largos.En lo posible,tendrán al rededor de 500 o 600 palabras.

5)Como bien dice el título,el personaje principal es Park Jimin.Los demás miembros aparecerán en momentos específicos,en los que sea necesaria la compañía al protagonista.

6)No vas a ver ilustraciones que expliquen cada palabra que leas.Usemos la imaginación \(uwu)/.

7)Si surgen dificultades o problemas que duren demasiado e impidan las actualizaciones,se te avisará en una parte publicada que estará titulada "CMD".

Sin más que aclarar por el momento,agradezco tu lectura y espero que disfrutes conmigo esta historia.

A continuación,una descripción más explícita de lo que vas a leer:

Lo viral cambió su rumbo en el año 2013,cuando se reveló una nueva banda-del tan buscado género K-pop-:"BTS" o "Bangtan Sonyeondan" se hacían llamar.

Uno de los miembros de este grupo musical masculino era Park Ji Min,un joven muy inteligente,con muchos logros encima y baja estatura,quien con la inexperimentada edad de 18 años había comenzado a cumplir uno de los sueños que con él nacieron.

En el año 2015,los muchachos decidieron vacacionar solos,sin cámaras ni micrófonos ocultos persiguiéndolos.Su deseo fue aceptado,y en cuanto ahorraron lo suficiente,marcharon.

Ninguno se detuvo a pensar en los riesgos que el viaje les permitía...

Atte,Noiret.

Tiempo de vivir...| PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora