capítulo seis 'Mi história'

908 28 0
                                    

cuando regresé a casa, Justin estaba en el sofá, me acerqué y lo besé, luego fuí a la cocina y Justin me sigió, estaba extraño.

-Quiero que hablemos.-Dijo Justin tenso

-De que quieres hablar?.-Le pregunté

-Ven, conmigo, a mi habitación.-Le tomó de la mano y subimos.-Quiero que me cuentes de ti, te conosco hace un mes y no sé casi nada de ti.

-Que quieres saber?.-Le dije mientras me acomodaba en la cama

-De ti, Tu familia, Tu infancia, Todo ____ Todo.-Dijo sentandose a mi lado

-Bueno, Ems...  nací en toronto, cuando tenía 4 años mis padres se separaron, vivía con Él, el me maltrataba, no me dejaba salir, me tenía todo el día completamente encerrada, cuando cumplí los 12 me fuí a vivir con una tía, ella falleció y tuve que volver a vivir con mi padre.

-____ cuando tenías 12 años te fuiste de tu casa? quien mierda hace eso a esa edad?.-Me dijo Justin un poco molesto

-Pues yo Justin, Vas a dejar que siga o no.-Le dije

-Sí.

-Bueno, luego de eso tuve mi primer novio, eramos mejores amigos, mi papá lo golpeo repetidas veces, yo no lo aguanté y lo demandé por violencia intra-familiar, a los 14 me llegó una carta, donde decía que mi madre había fallecido, me quedé completamente sola, mi padré se fué por negocios a Irlanda.

-Como me hubiera gustado conocerte antes.-Dijo Justin triste

-Te estoy dando pena, Justin? si es así no seguiré.

-No, no, quiero saber más de ti.

-Bueno, he estado viviendo sola, con unos familiares de mis padres aquí, no me llevo muy bien con ellos, estos ultimos años, tuve una gran cercanía con Brad, el me ayudo mucho cuando estaba mal, ya no comía, me cortaba, e incluso traté de suicidarme 4 veces, pero no resulto, ahora te conosco, y eso sería, Justin tu eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.

-te amo ____, Te amo.-Dijo Justin mientras me besaba

-esto era lo que teníamos que hablar?.-Le pregunté

-Sí, ahora que hacemos?.-Dijo parandose

-Quieres que comamos? estoy muerta de hambre, bebe.-Dije haciendo un puchero

-Quieres ir a cenar fuera?

-Claro.

nos preparamos con Justin, para ir a comer a un restaurant, esto era emocionante, sería nuestra primera cita.

-Buenas noches, Tenemos una mesa reservada.-Dijo Justin al recepcionista

-Su nombre?.-

-Bieber.

-Oh, señor Bieber, que grande que está, no lo reconocí, aquí está su mesa, adelante.

luego de un rato, esperando la comida interrogé a Justin.

-Justin...

-Dime.

-Tu hiciste que te contara mi vida, ahora quiero conocer más de ti, se puede o aún no?

-No.-Dijo Justin seco dicho eso me asustó, nunca pensé que me diría eso

-No?.-Dije confusa

-No quiero que te asustes ___, cuando sea el momento indicado sabrás más de mi, de acuerdo?

-Ok.

esperamos a terminar la comida, entre chistes, historias que Justin me contaba, etc, el tiempo pasó rápido, a mi parecer, teníamos que irnos. Justin pagó, y nos marchamos, en el auto puso una canción y comenzó a cantarla. 

- Well, let me tell you a story,About a girl and a boy,He fell in love for his best friend, when she's around, he feels nothing but joy,But she was already broken, and it made her blind. But she could never believe that love would ever treat her right. But did you know that I love you? or were you not aware? You're the smile on my face,And I ain't going nowhere, I'm here to make you happy, i'm here to see you smile.

-Dios es hermosa, de quién es?.-Le pregunté a Justin

-Mía.-Respondió con la mirada fija en la carretera.- ____ No quería que esto fuera tan pronto pero, te contaré sobre mí

-Justin, me estas asustando.-Le dije asustada

-Soy cantante, Soy el famoso Justin Bieber, nunca has escuchado de mi?, ya llevo algún tiempo haciendo esto, escribo canciones que luego no salen, mi representante, no le gusta, y allí quedan, en la história, en un cuaderno, tirado bajo mi cama.

-Cuentame sobre tí, ahora Justin.

Llegamos a un mirador, era hermoso, Justin se bajó para abrirme la puerta y luego nos sentamos a las orillas, Justin me contó todo, de como se hizo tan famoso, con millones de fans, y yo nunca había escuchado de él, eso me hizo sentir mal, luego de unas horas, nos fuimos a la casa de Justin.

-Quie... quieres ver una película o prefieres ir a dormir? ya es tarde.-Me dijo Justin

-Tienes sueño? por que yo no.-Le respondí con una sonrisa

-Veremos una película entonces.

******************************************************************************************************

LO SIENTO POR LO CORTO LES SUBIRÉ CAPÍTULOS TODOS LOS VIERNES EN LAS NOCHES BBS<3

Solo... solo primos {Hot} Justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora