capítulo siete 'esto es un desastre'

958 31 1
                                    

Llevamos 2 meses de pololeo formal con Justin, estaba totalmente feliz, aún no pasaba nada de nada, Justin no se propasaba conmigo ni nada por el estilo, yo ya sé que el no es virgen, pero lo amo.

esa tarde Justin llegó un poco pasado de copas, trató de hacer cosas malas, pero sus amigos estuvieron ahí con el, según lo que me dijieron, Justin se puso a peliar, por suerte no salió herido.

-Como estas?.-Le pregunté a Just

-Como me ves?.-Me respondió

-Te veo bastante mal.-

-Entonces no crees que es muy obvia la pregúnta?.-Me respondío pesado.

-Que rayos te pasa?, deverías empezar a controlarte Justin, si no esto llega hasta aquí.-Le respondí enojada

-Si quieres vete, como si quisiera tenerte conmigo, tengo millones de chicas que mueren por mi.-

cuando no sabía la história de Justin, me trataba mejor, ahora que ya me contó que es famoso creo que se le han subido un poco los humos a la cabeza.

-No pienso estar aguantando tus cambios bipolares de humor Justin, cuando estes mejor hablamos. adios.-Dicho eso me fuí de su casa, no tenía donde ir, ya que Brad tenía novia y casi todo el tiempo estaba con ella, no tuve rumbo y caminé hasta llegar a un lugar tranquilo.

-____ que te pasa? por que estás llorando?.-Escuché la voz de Brad

- Brad!, no... no es nada, que haces aquí?.-Le pregunté secándome las lágrimas.

-Quieres que vamos a casa? a conversar? estoy solo.-Dijo Brad tendiendome la mano

-Vamos.

caminamos unos 10 minutos y estábamos en su casa, entramos y nos acomodamos, hablamos unas horas para luego yo quedarme allí.

-Necesito mi ropa, Brad, como quieres que esté todos los días con la misma?.-Le dije sonriendo

-Usarás la mía, así de fácil, no?.-Me dijo alzando una ceja

-Quiero dormir, no me siento muy bien.

-Vamos, dormirás conmigo.

estábamos en su pieza, y comenzé a recordar las cosas de pequeña, como era posible que nunca tuviera ese amor de padre, que tanto necesitaba y que Brad me lo había dado?, como padre, hermano mayor y primo? lo amaba demaciado por eso, comenzé a sollozar, no percaté que Brad aún estaba despierto y me oyó.

-Que te pasa ___? no te veo muy bien.-Me dijo besándome la mejila

-Estaba recordando, solo eso, estaré bien.-Le dije

-No quiero que empieces como la vez pasada, ____ Tu eres la persona que más amo en este mundo, siempre te quise como mi hermana, ahora que estás más grande, ya no te veo así.

-No te entiendo Brad.

-___ Quiero que seamos más que primos, más que hermano, como si no fueramos familiares, si no fuera por tu novio, tu ya serías mía.

-Bra...-Me cayó con un beso.

- ____ Quiero que seas mía.-dijo dandome besos en mi cuello.-Quiero que dejes de pensar en lo que te hace mal, y que de una vez por todas, aceptes mi amor, ____ Te amo.

seguí el beso de Brad, para luego terminar sin mi camisa, Brad sin sus pantalones de pijama, estábamos en ropa interior, Comenzó a darme besos en el cuello, y luego fué bajando, me estaba excitando, esto era nuevo, muy nuevo en mí, y me gustaba.

-Brad... Brad... no lo sé

-Déjate llevar.

-Tengo novio, Es Justin, yo lo amo, Brad, por favor.-estaba dandome besos por todos lados, cuando siento que sus dedos están en mi parte íntima.

sentí como bajó mis bragas lentamente, luego mis sostenes, me tendió de espalda y comenzó a succionar uno de mis pezones lentamente, me estaba excitando muchísimo. en este momento no pensaba en nada, solo en que cualquier momento dejaría de ser virgen, y no con Justin. yo se la iba a dar, cuando estubiera de cumpleaños. solo faltaban semanas.

-____ disfruta de mí. no pienses en nada más, por favor.

**************************************************************************************

un POCO CORTO. lo siento

Solo... solo primos {Hot} Justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora