Brad metió uno de sus dedos en mí, sentí un dolor agudo, era muy intenso pero luego se quitó y me comenzó a gustar, escuche la voz de mi primo, y me besó
-Cuando estés lista, avísame.-Dijo brad
-Estoy lista.-Le dije con la voz acelerada.
sentí cuando sacó sus dedos y luego se enderezó para tomar un paquete de su cajonera, era un preservativo.
-Brad, espera.-Le dije quitándole el condón.- quiero... hacerte un... un oral.-le dije tímida
-Estás segura?.-Dijo Brad
-Sí.
comenzé por masturbar a mi primo, lentamente, luego chupé la punta de su miembro, para luego meterlo por completo en mi boca, mi rítmo fué cada vez más rápido, eso era genial.
-___ eres genial.-dijo Brad con la voz agitada.- es... estoy que me corro.-dijo al instante
seguí succionando su miembro hasta que salió semen, el cuál me quedó en toda mi cara, no sabía si estaba preparada, yo quería esperar a que fuera Justin el primero.
-Hazlo, Hazlo Brad, Hazme tuya.-Le dije
Brad me tomó de la cintura y me acostó en la cama, cayendo el encima mío, sin aplastarme.
-Listo, Solo disfruta, no grites muy fuerte sí?
Brad me penetró lo más fuerte que pudo, sentí como el dolor había vuelto a mí, cerré los ojos, lo más fuerte que pude, y traté de no llorar.
-Abre los ojos, ____ quiero mirarte a los ojos.-Dijo Brad agitado
no los abrí, no quería que viera que me dolía, lo estaba disfrutando, estaba que me corría cuando Brad salió de mí y me dio vuelta, me puso en 4, por así decirlo, penetró fuertemente otra vez, luego dimos la vuelta, yo estaba a cargo, estaba encima de él, comenzé con lentos movimientos de cadera, luego saltitos, y para el final, me hizo un oral, estaba contenta, me sentía genial.
-Woah! ____ eres tan genial en la cama.-Me dijo Brad con una mirada pícara
-Lo sé.-Me di la vuelta y me puse a dormir. al otro día Justin llegó a la casa de Brad, a buscarme, yo estaba en su pieza, y brad bajó a abrir.
-Donde está ___?.-Le dijo Justin
-Está arriba, descansando, después de lo que pasó anoche.-Brad
-Que?.-Respondió Justin alterado,escuché su grito, y me vestí rápido.-Que has hecho con ella?.- volvió a preguntar Justin.
-Lo que piensas Bieber, ella fué mía.-Le dijo brad
-Estúpido!.-le gritó Justin.-Ella era virgen! imbécil!.-Y Justin le plantó un combo
-Justin!.-Le grité de la escalera.
-____ por que mierda no me dijiste que eras virgen?.-Me gritó Brad.- que estúpido fuí, lo hize contigo, con una niña, le quité la virginidad a mi prima!.-volvió a gritar
-____ Vamonos, ahora, te cambias luego.-Me dijo Justin, entró por mis cosas que estaban en el sofá y me llevó a casa.
-No estás enojado?.-Le pregunté con temor.
-Por qué tendría que estarlo, yo fuí quién produjo esto, te traté mal, si no lo hubiera hecho tu serías mía.-Dijo Justin con la voz quebrada y la vista fija.
-Justin, yo no quería.-Le dije
-Entonces por qué lo hiciste?.-Justin golpeó el manubrio y luego frenó el auto.-Dime ___ por qué lo hiciste?.-La vista se le nubló.
*Narra Justin*
como pude ser tán estúpido?, como pude dejar que la persona que más amo en este mundo se halla ido, y más encima la traté mal, que estúpido, no me perdonaré jamás.
ella estaba herida, yo la herí, ahoa tendré que aceptarlo, ella ya no es virgen, no fuí yo quien disfrutó de ella primero, fué Brad, su primo, dios mío, su primo, ese asqueroso, lo odio.
-Justin... tu lo provocaste, tu hiciste que me sintiera una mierda, me fuí a la vieja casa abandonada para estar sola, y estaba Brad, el me aconsejó, pero en la noche, me sentía aún peor y bueno Brad comenzó...
Justin me cayó con un tierno y dulce beso.- Te amo ___, no me importa que ya no seas virgen, no me importa lo que pasó anoche, esto lo olvidaré, comensemos de nuevo, te pido disculpa por lo que hize, jamás volverá a pasar, lo juro.
-Justin, te amo, te perdono, te quiero, te adoro, te amo muchísimo.-Le dije y seguí su beso
hechó a arrancár el auto, llegamos a casa, me dí una ducha, me arreglé, y bajé, Justin estaba leyendo una pequeña nota, detrás del armario.
-Que tienes ahí?.-Le pregunté mirando por encima de su hombro
-Na... no, no es nada.-Me dijo arrugando ese papel.-Te ves hermosa.-Me besó
-Quieres que te preparé algo de comer?.-Le pregunté mientras lo abrasaba fuerte
-Sí, por favor.
cociné la comida favorita de Justin Spaghetti, y nos sentamos a comer, encendimos la TV y apareció una noticia de él.
*Noticiero*
Justin Bieber, La estrella pop, Ídolo Juvenil, vuelve a nuestras tierras, con su nuevo tour, con nueva novia.- y apareció una foto de nosotos, que no sabía que la habían sacado.- y con muchas sorpresas más, no olvides comprar tus boletos, se están agotando.
-Nunca supe que nos habían sacado una foto.-Le dije riendo
-Yo menos.-Justin rió también.
-Nos vemos hermosos, Justin te amo.
************************************************************************************************
HE AQUÍ UN NUEVO CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
Solo... solo primos {Hot} Justin bieber
Hayran KurguEstos primos eran los mas cercanos que habían, simplemente se llevaban muy bien, hasta que un día, esta amistad cambió repentinamente. ____ una chica que acaba de cumplir 16 y su primo Brad de 19 años. Justin Bieber, el galán de 20 años que cambia...