Sonrisa

641 61 0
                                    

Sungmin veia su vestido rosado y  su antifaz del mismo color. Mientras sus amigas y hermana se vestian.

Teukie deja ese disfraz - comento una unnie.
Heenim dejame tranquila - comento la castaña.
Es tan infantil - susurro Heenim sonriente - te falto unas sonajas...
Kangsoo las tiene - comento la castaña viendo el coche de su bebé - mi pequeño mapache...
Gracias unnie por dejarnos quedar en tu casa - comento Sungmin - es enorme y muy vieja...
Vieja y resistente - comento Teukie sonriente - la familia Kim la ha tenido por generaciones...
Y pensar que le pusiste el diente a Kangin - comento Hee - yo ya quisiera tener un esposo millonario y cariñoso...
Soy muy afortunada, verdad bebito... - empezo jugar con el pequeño que despertaba, aunque sabia que debia sacarlo antes de que deseara su biberón - vamos a tu cuarto, dile chaos a tus tias...

Ya solas las 5 muchachas suspiraban contentas.

Unnie es afortunada - comento la menor del grupo.
Ya encontraremos a nuestros esposos cariñosos - comento la castaña bajita arreglandose sus zapatos.
Bueno basta de melancolia - dijo Sungmin - Hee, Wook, Tae, Hae vamonos, la fiesta ya comienza...

Salieron en el auto de la mayor, mientras Teukie entraba contenta y veia a su esposo sentado en un sillóm bebiendo un poco de sangre.

No aguanto la sangre de tus amigas - comento molesto - me gusta la tuya...
Amor no digas eso - dijo sentandose en sus piernas - se que ellas son diferentes a mi, pero antes yo era como ellas
Si lo sé... - Kangin acaricio su hombre desprendiendo su vestido - te adoro tanto por darme mi primogenito...
¿Crees que se encuentren con tus amigos y tu hermano? - pregunto ella viendo por una ventana.
Si ocurre eso, les deseo lo mejor - comento atrayendola a su cuerpo - ahora olvidemos eso y hagamosle un hermanito a Kangsoo...
********************************
Llegaron a la fiesta, alguien habia dejado en el casillero de la universidad de Hae, ella muy emocionada se lo mostro a sus demas compañeras, quienes aceptaron.

Sobre todo Sungmin, hace mucho que no iba a ninguna fiesta, ya que estaba llena de estudio, pero en un mes se titularía, volviendose una periodista.

Al entrar vio todo lleno de colores, no olia a alcohol sino de miles de perfumes que hacian el lugar tan elegante.

Que genial - susurro Ryeowook.
Hay tantos hombres guapos - comento Heenim.
Solo divirtamonos - comento Taemin.
No me esperen - comento Donghae viendo a un hombre alto delgado de cabello negro.

Entraron en silencio, muchos las veian conformes y otros con lujuria.

Sungmin se encontraba inversaba, que no noto que cuando cruzo su mirada con un castaño y le sonrio, él sintio una conexión tan real que ya la deseaba.

Esclava (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora