Presas

484 55 1
                                    

Sungmin desperto oyendo al bebé de su anfitriona llorar. La pelinegra envidiaba sanamente a su amiga, Teukie habia encontrado un esposo caballeroso y cariñoso, un caballero antiguo, que la enamoró mientras iba a la universidad, un amor a escondidas, ya que él era un financiador de la institución y que el mundo lo supiera en esos momentos seria crear conflictos de intereses, pero apenas se titulo se casaron, y al tiempo tuvieron a su sobrinito. Min se levanto y salio de bata viendo a la castaña con el pequeño dormido en su hombro.


Se ve tan adorable - susurro Min.
Ayer babeaba por ti - susurro Teukie - te veias tan bien con un bebé en brazos, seguro seras una gran madre...
Ese es mi sueño - ser una periodista y madre de muchos conejitos.
Hola - vieron a una adolorida Hae salir de su cuarto.
Quien te dio tan duro - pregunto Teukie burlonamente.
Lee Eunhyuk, va a la universidad, sera arquitecto - respondio feliz - les contaré los detalles más rato...
¿Y Hee, Wook y Tae? - pregunto Min acariciando la mejilla del bebé.
Hola - vieron a Tae intacta y sonriente - ¿Hae te paso un auto encima?
Bueno mejor vamos a comer - comento dandole el bebé a Min - cuidalo, debo hablar con Kang...


Vieron a la castaña correr hasta el despacho de su esposo. 


¿Que le habra ocurrido a Wook y a Hee? - pregunto Taemin.
Seguro se fueron con unos hombres... - comento Sungmin haciendole caritas al pequeño.
**********************************
Desperto aturdida con el pulso a mil, vendada de los ojos, sin zapatos y con menos ropa se toco como pudo con las manos amarradas y una cuerda que le tiraba, estaba con su vestido ligero, uno blanco con blondas que se ajustaba a su cuerpo sin tirantes, con un corsé.


Ayuda!! - empezo a gritar desesperada - ayuda!!


Lo último que recordaba era que un hombre alto de piel blanca de cabello azabache quiso coquetear con ella, pero la bajita lo rechazo y salio al jardín, afuera disfrutaba de la brisa y cuando alguien la ataco por detras hasta dejarla insconciente. Ahora estaba aqui, amarrada a una cama y vendada, se quiso la vendada pero vio que estaba amarrado a su cabello que le doleria, bajo de donde estaba que era un montón de cojines de seda aun con la cadena.
Queria huir, pero pronto notó que la cadena llegaba hasta cierto punto, cayó de rodillas llorando, alguien la tenia secuestrada. Sintio una puerta abrirse y salto del miedo, oia pasos acercarsele.


¿Que intentabas hacer cariño? - reconocia esa voz.
Tú... - temblo del miedo - tú me secuestraste...
No te secuestré - le tomo la barbilla con una mano y con la otra recorria sus cuello y parte de su cuerpo - solo queria tomar lo que es mio...
Yo no soy tuya - respondio alejandose - no soy tu mujer
Claro que lo eres - cambio su semblante y gruño tomandola del cuello - eres mia... tu sangre me esta volviendo loco


Ella intento huir, pero él la atrajo chocando su espalda con el duro pecho de ella.
Yesung por favor - pidio quebrandosele la voz.


Amo como dices mi nombre bebita - suspiro excitado - ademas siento tu lindo trasero en mi entrepierna


Lamio su cuello con suavidad, mientras forcejeaba, aunque era imposible negarse a la fuerza de un vampiro.


Por favor no... - rogó sintiendo el aliento del otro en su cuello.


Pero Yesung no hizo caso y en cuanto pudo enterro sus colmillos en el cuello de ella haciendo la gritar.


Cuando acabo la vio insconciente entre sus brazos quitandole la venda y las amarradas.


Mi amada Ryeowook... con esto jamas huiras de mi - susurro cargandola hasta el montón de cojines.
**************************************
Desperto aturdida, le dolia la cabeza, habia bebido de más, la cabeza le martilleaba y le dolia el cuello, se lo toco sintiendo una leve herida.


No te muevas mucho querida... - esa voz tan masculina.

¿Qué hize? - Heenim se cubrio el cuerpo con las sabanas.

No lo hiciste sola, yo ayude un poco - comento el alto pelinegro mirandola con lujuria - fuiste muy salvaje en la cama...

Estaba ebria - se levanto y empezo a tomar su ropa interior.

Tanto que lo hicimos varias veces... - gruño levantandose y atrayendola hacia él - ven gatita, quiero esa gatita salvaje de nuevo...

No sueltame - se puso ropa e evito verlo.


Salio del cuarto, pero cuando quiso abrir la puerta de la casa, una mano se la impidio.


Creo que no fui claro gatita - la tomo del brazo y la tiro a un sillón - me calientas, lo hicimos, te mordí y por lo tanto te quedas...

¿Crees que por que lo hicimos seré tu esclava? - ella se levanto - he dormido con muchos hombres...


El alto le tomo del cuello y le estrelló con el sillón.


Si te enorgullece ser puta, ya no lo haras más - puso sus ojos carmesí haciendo asustar - te mordí y creeme en el sexo, ninguno se protegio, asi te quedas, seras mi esclava, si te embarazas, te volveras vampira y mi esposa...


Heenim se asusto, apenas vio esos ojos carmesí y luego de que escucho eso, temio por su vida. Apenas se sintio libre de las manos de este hombre, se desmayó.


Eres propiedad de Choi Siwon y espero que te quede muy claro - la cargó para llevarla al cuarto...

Esclava (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora