Mi esclava...

394 51 0
                                    

La fiesta se hizo en la casa Kim, todos le felicitaban.

Al parecer, ya son una pareja feliz - susurro Tae sonriente al lado del menor de los Choi.

En un tiempo más te prometo que tendremos una fiesta mejor - comento Minho.

Preferiria que nuestro matrimonio sea el más sencillo - comento la menor de las Lee.

Creo que ire al balcón - comento Sungmin.

La mayor suspiro, sus 2 hermanas tenian parejas que parecian quererla mientras ella seguia quemando las cartas de su admirador secreto.

Iba a volver a entrar, cuando alguien la retuvo, se quiso mover cuando todo se le vino a negro.

******************************************************************

Su cuerpo le dolia, no recordaba nada, se quiso mover pero se vio inmovilizada por varias amarras que le hacian daño, su veia nada, al parecer tenia vendas en los ojos.

Vio una luz o algo, se quiso mover, cuando sintio que su boca igual estaba vendada.

Mi conejita... - no reconocia esa voz grave, le atraia y le asustaba a la vez.

Mhhh! - se quejo queriendose mover.

Tranquila preciosa... - le susurro y le acaricio el rostro quitandole la tela de la boca - eres tan precioso, adoro tus labios carnosos...

¿Quien eres?, ¿Que quieres?, ¿Que hago aqui?, ¿Que haras conmigo? - Sungmin temia por su vida.

Soy Cho Kyuhyun, tu dueño, lo unico que quiero es que seas mi esclava, no te haré daño solo tomaré tu cuerpo y tu sangre para disfrutar de ti - la hizo sentarse y acaricio su rostro con delicadeza.

No quiero, no me hagas daño y dejame salir, no te conozco - Sungmin empezo a llorar del susto.

Kyuhyun la tomo del pelo y beso su cuello y rostro, con sus dedos acaricio sus labios suavemente.

Una niña tan bella, es digna de ser mi amante, como vampiro debo tener una bella amante y una pura fuente de sangre - puso sus ojos carmesí oliendo el perfume de su cuerpo - no sabes cuando sueño con quitarte la ropa mientras me introduzco en tu calido interior, haciendo gemir...

Asqueroso... - ella lloraba horriblemente.

Kyuhyun la soltó, mientras lloraba y se intentaba mover.

Te acostumbraras... - Kyuhyun se alejo y la dejo encerrada.

Mientras ella luchaba por desamarrarse y lloraba horriblemente.

Esclava (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora