Tal cómo lo supuse, en cuanto despertaste, me pediste que te disculpara por tu comportamiento de la noche anterior y te retiraste.
Claro que te seguí y tomé tu mano deteniendote.
Recuerdo lo sorprendida que estabas al verme realizar tal acción. Yo nunca haría eso pero, era tiempo de arreglar todo el desastre y los malentendidos que se habían generado.
Quería recuperarte y tenerte de vuelta.
Sin ti me sentía vacío.
Sonreíste un poco y entrelazaste nuestras manos. Se sentía tan bien el contacto de tu mano y la mía juntas… anhelaba ese adorable detalle que antes no apreciaba.
Ambos nos dirigimos hacia el lago sin saber qué decir, solo veíamos hacia el frente y cómo el agua se movía de un lado a otro hasta que, finalmente lo hice. Tomando una profunda respiración, comencé a disculparme. Recuerdo lo difícil que fue para mi, pero era necesario.
No podía estar otro minutos sabiendo que me odiabas, que no éramos nada, que… no estabas a mi lado.
Pasados unos minutos de que yo balbuceara torpemente, reíste suavemente colocando tu dedo índice en mis labios. Cuando te acercaste a mi, me sentí sumamente nervioso; podía sentir tu respiración y la mía chocar levemente, haciéndome recordar nuestro primer y segundo beso. Cerré los ojos esperando sentir tus labios nuevamente, anhelando su textura pero, en vez de eso, lo único que obtuve fueron tus brazos rodeandome y tu rostro escondido en mi cuello.
Me estabas abrazando.
Sinceramente, no me había sentido tan decepcionado desde hace tanto tiempo… pero lo importante es que todo estaba arreglado nuevamente, y ahora, no pensaba permitir que nos alejaramos por un problema que nosotros pudiéramos ocasionar. En eso no fallé.
Pero no contaba con que la vida era una puttana figlia y con el tiempo, arruinaría todo.
Te extraño, princesa.
-Nico di Angelo.
_______________________________
_______________________________*Puttana figlia= Hija de puta. Según el traductor de Google*
-A💕
ESTÁS LEYENDO
Remember (Nico di Angelo y tú)
FanficDespués del accidente en aquella misión, nada volvió a ser lo mismo. Todo estaba olvidado, cada suceso que los llevó hacía donde estaban. Nico deseaba que ella recordara. Su historia. Peculiar, especial e incluso un poco dramatica historia. Extra...