#PRÒLOGO

1K 51 2
                                    

Domingo 9 de Julio,00:35.

Juro que no sé lo que les pasa por la cabeza a todos los adultos...por más que yo intente,¡no consigo entender!

Mi Tía,obviamente ,era el caso más grave. Cuando comenzaba a hablar no había nadie que la soportase.

—Cat,¿a dónde piensas ir con esa ropa?.-Interrogaba ella al verme con mi hermoso disfraz de brócoli gigante.

por que ese día mis amigos y yo habíamos dado un show para un grupo de niños,donde habíamos cantado una de sus tantas  canciones infantiles.

—Catherine Valentine,¿qué cabello es ese,sobrina?¡pasa te un cepillo por el amor de dios! y ¡aflojale a la tintura!¡que no eres lava girl! ¡para andar tiñendo así!.–Comentó cuando yo teñí mi cabello por el amor a los cupcakes.

—Mira,muchachita: mientras no levantes esa nota de Teatro,nada de pasear por el shopping con las amiguis.-Se irrito y me dio con la chancla,cuando no me fue bien en mi monologo del pájaro.

¿Sabes lo que me parece? ¿honestamente? O mi tía se olvidó de lo que es ser una adolescente,o nunca vivió la vida de ella...¿sera que su madre era así de pesada?
¡Hum! se me acaba de ocurrir ¿sera que en su época no existía la adolecencia? ella es del tiempo de los dinosaurios capaz que paso de ser criatura a adulta,aso derechito,sin transición.

¿Quien soy yo?

Bueno,comienzo a escribir tanto y mi me presente mi nombre es Cat Valentine ,tengo dieciséis años vivo en California,voy al hollywood arts y sueño con ser una famosa cantante o una destacable actriz.
Decidí escribir todo acerca de mi en un bonito cuaderno que me dio mi profesor favorito.
Por el momento el tema mas importante soy yo y no hay mas opción que esto. Entonces me decidí por la autobiografía.

¿y quieres saber?si vos estas leyendo todo esto,(yo me convertí en una escritora).
A partir de aquí voy a organizar mejor mi autobiografía. Por lo menos voy a intentarlo. Pero no voy a arrancar esas páginas medio desordenadas porque releí todo y me gustó lo que escribí. Tiene mi estilo....Pero ahora decidí organizar todo (o casi todo) sobre mi vida en este cuaderno y comienzo a pensar cual será la mejor forma para ello:

*¿cronológica? Iba a ser muy aburrido,gran parte fui una niña.

*¿Relaciones ? No quiero escribir sobre mis amores fallidos (je,je,je...)¡Llegue incluso a usar una peluca rubia para gustarle a un chico!
pero...shhhhhh

*¿Temas? ¡Eso es! Grandes temas de mi vida,eso funcionara. Pero quiero comenzar hablando de temas importantes para mi me parece que puedo llamar a las personas como temas ¿no es verdad? Bueno yo soy la autora,yo decido...






.

Rutina de Cat ValentineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora