[El de multimedia es la voz de Dorumon y la de Yuriko la hara la actriz de doblaje Carla Castañeda (voz de TWILIGHT SPARKLE Y LA HIJA DE GOKU)]
Me llamo Yuriko Matzokay tengo 14 años (me baso mas en la versión japonesa) tengo la piel clara, ojos verdes olivo y pelo turquesa con2 mechones de los costados, uno en medio de la cara y una sola coleta con todo el pelo recogido a la izquierda, mi uniforme del Data Squad es morado y mi compañero es Dorumon.
Soy una luchadora famosa me llaman "Karnage" elegí ese apodo porque es mi personaje masculino favorito de marvel, Yoshi dice que las peleas son peligrosas pero sabe que suelo ser muy masoquista.
Estaba junto a Yoshi en camino a un lugar donde supuestamente esta "Raptor1"
nos acercamos a los policías.
-lo siento, nadie puede pasar- dijo el policía.
-ah¿no?-dije mostrándole mi placa con superioridad.
-somos agentes especiales de Dats ¿como va la evacuación?-pregunto mi compañera.
-parece que hay una especie de retraso en el sur de esta zona-dijo el policía.
"Yuri"me llamo Dorumon (el siente la energía de los digimon sin contar un buen olfato).
-¿Dorumon,hay algo?-dije llamando la atención del oficial al usar el digivice.
-hay señales de vida a 500 metros-dijo.
-¿es el objetivo?-pregunto mi compañera de manera fría.
-no,son humanos-dijo y entramos rápido.
Vimos cerca de 15 hombres en el suelo.
-aquí Yoshino, 15 víctimas que necesitan atención-dijo.
-¿de verdad Raptor 1 hizo esto?-pregunte observando a todos los desmayados.
-a su derecha-dijo lalamon.
Fuimos a donde nos indico y vimos a Raptor 1 y a un chico de pelo castaño,ojos verdes y piel ligeramente bronceada.
-no se quien seas pero estas parado en mi territorio-dijo el chico "¿que cree que hace?"-este lugar es mi campo de entrenamiento, algún día seré campeón de artes marciales fans en todo el mundo gritaran mi nombre, dirán "Marcus Daimon es el mejor".
-¿acaso quiere pelear con un digimon?-dijo Yoshi.
-al menos tiene valor ¿no?-dije nerviosa ya que nunca vi una situaciónasí.
-adelante veamos lo que tienes solo eres como los demás humanos pura lengua nada de acción-dijo Agumon.
YOU ARE READING
Para Nada Normales (DIGIMON DATA SQUAD Y TU)
Randomme llemo Yuriko mejor conocida como "Karnage" en las luchas, vivo con mi mejor amiga Yoshino y Lalamon y mi compañero Dorumon.