Al terminar el concierto, me despedí de las chicas, no sin antes prometer que nos reuniriamos de nuevo y de más.
Llegue a mi casa, suspire. Ha sido un largo día.
Me metí a mis redes sociales, Instagram para ser exactos.
Subí una foto, una que salia con Eleanor, Lottie, y Lou. Con la descripción que decia "Las extrañe, señoritas.😛❤ @louteasdale @lottietomlinson @eleanorj92 "
Salí de Instagram y ahora si me dirigí a Twitter.
@Update-Peazer: Danielle fue al concierto de 1D, Londres, Uk.
Le di retweet, y seguí viendo más. Hasta que un tweet me llamo la atención.
@Real_Liam_Payne: I need her, but she's with another man. 💭
Había un trending ya, #WeNeedPayzerBack y otro que decia #JonielleIsBetterThanPayzer
Esto esta de locos.
Muchos me mencionaban a mi y a Joe y otros a mi y a Liam.
En eso me cayó un mensaje de Joe.
Mensaje de Joe❣
¿Viste Twitter ya? #JonielleIsBetterThanPayzer esta en trending, Danielle, estoy en shock.
Cariño, esto es raro.
Reí, le conteste con un haha, no te preocupes, es algo normal ya que Jonielle es oficial. Te quiero x
Después de cambiarme fui a mi cama, cerré mis ojos y me quede dormida.
× × ×
"Haré un Q&A en mi canal de YouTube, hagan sus preguntas en mi facebook y twitter, ¡Espero que les guste! Nuevo vídeo el domingo!"
Escribí en mi muro de facebook y en mi twitter, suspire.
- Peazy, saldré ¿Necesitas algo? - pregunto Jade, amaba vivir con esta chica, me divertía mucho. Aunque en unos meses más se tiene que ir de gira.
- Unos yogurts y barras de granola. - pedí, ella asintió.
- Ya vuelvo. - se fue.
Mire algunas preguntas que ya tenía, unas 40 ya tenia. Quería tener dos vídeos listos asi que me prepare a hacer un tutorial de mi linea de maquillaje.
- ¡Hola, chicas! Soy Danielle Peazer, y hoy les enseñare a hacer una combinación con mi linea de maquillaje, Peace, Love, and Happiness.
Utilizaré Love Palette* y Happiness Palette*, si quieres este resultado - me señale sonriendo - sigue viendo el vídeo.
* * *
- ¡Danielle! - grito mi rubia amiga, Ashley.
- Deja de gritar, Louise. - reproche, Ashley rodó los ojos.
- Deja los reproches para otro día, ya viste twitter? - dijo, tendiendome su iPhone 6s, lo tome confundida.
Fruncí el ceño. - ¿¡Como pudo!?
Le di de nuevo su teléfono, y agarre esta vez el mio.
"No debes mandar indirectas para poder ganar mi amor de nuevo, el cual ya desvaneció. 💨 x "
Liam había publicado una de sus canciones, etiquetandome o mejor dicho mencionandome, con el hashtag "#PayzerIsComingBack"
- Es un idiota. - habló Charlotte, no se hace cuanto había llegado.
- Lo se. Joe se enojara mucho. - puse mi cabeza en mis palmas.
Más notificaciones aparecieron, suspire.
- Odio ser el centro de atención. - bufé, Ashley y Charlotte se miraron entre si.
- Mm, Danielle.. - murmuró Ashley, levante mi cabeza.
- Dime? - la mire, sus ojos azules demostraban nerviosismo.
- Iremos a Francia, este fin de semana, París para ser exactos. Y te queremos llevar. - sonreí, las abraze a ambas.
- Gracias, chicas. Las quiero muchísimo, no se porque se ponen asi, iré a pasar un fin de semana con mis amigas y en París! - exclame, alegre.
Ambas sonrieron.
- ¡Fin de semana en París con mis nenas! - grito Ashley, reímos con Charlotte.
Se me había olvidado todo el tema de twitter. Ahora, a alistar maletas.
*
*
*❥ ¡Hola!
Se que es una mierda de capítulo, y es posible que no tenga mucha relevancia pero es un extra. Ya sabrán lo que pasara luego.- Danielle ira a París, ojo: ¿Quien cree que ira también?
Las amo, espero que les guste la nueva versión y posiblemente larga. ❣
* Palette: gama de colores que se encuentran en sombras.
Edited.
© im-a-cannonball ©
ESTÁS LEYENDO
The Weight »Payzer«
Fanfiction"Try to forget you 'cause it's over and every time you ask, I'll pretend I'm okay, you're inside my head in the middle of the night what I don't feel right, I dream I can hold you" Nombre anterior: Half a Heart. ✐ En edición.✐ © im-a-cannonball ©