Capítulo 1: Sophia Smith.

725 36 1
                                    

- ¡Liam! - abracé a mi novio, lo había extrañado, tenia al rededor de 3 meses sin verlo.

- Cielo, no sabes lo mucho que te extrañe. - besó mis labios, sonreí. - Danielle, quiero presentarte a alguien.

Fruncí el ceño, confundida. - ¿A quien?

- Liam, ya voy tarde a mi ca.. - me volteó a ver, de pies a cabeza, sus ojos verdes inspeccionandome completablemente.

- Danielle, ella es Sophia Smith, una amiga de la infancia, - Sophia me miró con indiferencia. - Soph ella es Danielle, mi novia.

- Hola, Sophia, encantada de cono.. - no pude terminar de hablar porque ella me interrumpió.

- Ya vámonos, Liam. Se me hace tarde. - Liam me volteó a ver, pidiendo disculpa con los ojos.

- Ve, no te preocupes por , estaré bien. - besé sus labios cortamente, y camine hacia mi carro.

- ¡Vamos, Peazer! ¡Levantate! - gritó Daisy, abrí los ojos lentamente.

- Paso otra vez, cierto? - pregunte, Daisy suspiro, asintió.

- Si, Dan. - respondió, yo suspire.

Odiaba soñar eso una y mil veces, cada vez que lo soñaba amanecía llorando y a veces hasta gritaba.

- Joe esta afuera. - habló Daisy.

- Le dije que no quería nada con él. - dije, haciendo mi camino al baño.

- ¡No se da por vencido, a parte admite que esta guapo! - grito del otro lado, reí.

Joe Hunt, amigo de Jade y Bailey, lo conocí hace un año casi en mi cumpleaños, él ha sido de mucha ayuda, me apoya y me quiere. Sabiendo que yo no siento nada por él.

- Danielle, estas preciosa. - dijo Joe, cuando baje las escaleras.

Me sonroje, sonreí. - Gracias, Joe.

Sonrió. - ¿Vamos?

Asentí. - Vamos. ¡Dais, ya me voy, te veo luego!

Salimos de la casa de Daisy. Subimos al carro de Joe, en el carro se escuchaba Stressed Out de Twenty Pilots.

- Danielle, se que no te gusta hablar de eso, pero.. - voltee a ver a Joe quien estaba conduciendo. - Pero? - hablé yo esta vez.

Suspiró. - Pero quiero que pienses mi propuesta. - mi ojos se cerraron.

- Joe.. - hablé. - No puedo usarte, se que han pasado 1 año ya, pero quiero superarlo.

- Puedes superarlo, conmigo. - ya habíamos llegado a mi casa.

- Es difí.. - sus labios estaban encima de los míos.

Lo besé de vuelta, mis manos estaban en su cuello jugando con su cabello.

- Danielle. - dijo separandonos, puso su frente pegaba a la mía.

- Joe, sí. - besé sus labios cortamente.

- Te veo luego? - sonrió, asentí.

- Te quiero, Peazy. - bese sus labios de nuevo. - Y yo te quiero a ti, Joe.

*
*
*

❥ Lo lamento pero tenia que agregar a mi bebé, Joe Hunt. Los shippeo tanto, Jonielle. ¡Viva Jonielle!

Ya se viene el drama.

Las amo.

© im-a-cannonball ©

Edited.

The Weight »Payzer« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora